De récord: Hombres Jóvenes recorren 530km en bicicleta para visitar ocho templos

Ocho templos, 530 km y un grupo de hombres jóvenes viajando en bicicleta: lleva el significado de una actividad juvenil a un nivel completamente nuevo.

Según Deseret News, “Recorrido por los Templos 2″ se inspiró en una actividad juvenil que se realizó hace dos años en el barrio 3 de Eaglecrest, cuando un grupo de jóvenes condujo en bicicleta desde Lehi hasta Logan y, luego, a Bear Lake.

El grupo de jóvenes se detuvo en cada templo a lo largo del camino para realizar bautismos por los muertos.

Foto: Deseret News

También te puede interesarNuevo estudio muestra como ayudar a los jóvenes a crecer en la religión

Esta vez, los hombres jóvenes quisieron ver más templos en Utah y viajaron hacia el sur.

Tres miembros del grupo participaron en el primer recorrido en bicicleta. Sin embargo, la mayoría eran nuevos en el desafío.

Comenzaron a entrenar para la actividad en enero en bicicletas estáticas antes de poder hacer paseos al aire libre, donde trabajaron para construir las distancias que cubrirían.

Foto: Deseret News

Los jóvenes comenzaron su recorrido en Lehi, Utah, y viajaron un total de 193 km.

Se detuvieron en los siguientes templos: el Templo de Mount Timpanogos, el Templo de Provo, el Templo Provo City Center, el Templo de Payson y el Templo de Manti.

Al día siguiente, recorrieron una distancia de 289 km desde Manti hasta Cedar City. Dividieron la distancia en recorridos de 32 a 48 km tres veces.

Foto: Deseret News

La última parte de su viaje fue de Cedar City a St. George, que incluyó el Templo de Cedar City, el Templo de St. George y el sitio del Templo de Red Cliffs.

Un personal de apoyo también viajó con los hombres jóvenes para garantizar su seguridad, animarlos y brindarles tratamiento médico según fuera necesario.

Esta vez, los jóvenes no pudieron participar de la obra vicaria en los templos a lo largo del camino. Sin embargo, detenerse en los templos aún trajo un enfoque espiritual a la actividad.

Foto: Deseret News

El obispo Ryan Kirby compartió con Deseret News algunas de las lecciones aprendidas de esta experiencia.

“Realmente, [esta experiencia] ha convertido nuestra gran aventura en algo no solo divertido sino significativo.

En verdad, ha proporcionado un propósito a nuestras grandes aventuras y ha convertido al templo en el punto central de lo que hacemos.

Sentimos satisfacción por el viaje, pero también sentimos un espíritu que nos acompañó cuando pudimos ir de templo en templo”, dijo Kirby.

Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en LDS Living con el título “Young men group goes on epic bike ride of 330 miles to visit Utah temples”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido