Dos sospechosos fueron arrestados en relación al misionero que fue baleado

La policía arrestó a un hombre de 18 años el martes por presuntamente dispararle cinco veces a un misionero de 18 años en un centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Alabama.

Los alguaciles también arrestaron a Courtney Lee Knight después de que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson emitiera una orden judicial en su contra por intento de asesinato en el tiroteo contra el élder M. Michael Fauber, de 18 años, de Dayton, Ohio.

Courtney Lee Knight. Fuente: Oficina del alguacil del condado de Jefferson

Knight está detenido en la cárcel del condado de Jefferson en Birmingham con una fianza de $ 60,000, según un comunicado de prensa emitido por la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson.

También arrestaron a un segundo hombre, Cornelius Omar-James Knight, de 22 años, por obstaculizar la investigación, según el comunicado de prensa. Está detenido en la cárcel del condado con una fianza de $ 15,000.

Cornelius Omar-James Knight. Fuente: Oficina del alguacil del condado de Jefferson

El atentado contra el élder M. Michael Fauber ocurrió el pasado 3 de diciembre alrededor de las 8 de la noche.

El élder recibió el impacto de 5 disparos cuando él, otros dos misioneros y algunas personas interesadas en aprender más sobre la Oglesia jugaban baloncesto en el Birmingham Stake Center en Vestavia Hills en el condado no incorporado de Jefferson.

Fauber ha estado en una condición grave pero estable y mejora lentamente, según las últimas actualizaciones de la familia y la Iglesia. 

Elder-Michael-Fauber - misionero abaleado

Elder Michael Fauber: Fotografía: The Church News.

Sus padres han dicho que su hijo tuvo tres cirugías. Dos balas impactaron en el lado derecho del pecho. Una le rozó la cabeza.

“Afortunadamente, la condición de la víctima está mejorando y se espera que se recupere de sus lesiones”, dijo el comunicado de prensa de la oficina del alguacil.

Fuente: Deseret News

Comentarios
Hola creo que el poner las fotografías de la personas que atentaron contra el misionero es poco ético, acaso no todos somos pecadores? Acaso no todos necesitamos de la misericordia del Señor? Creo que ellos pagarán las consecuencias de su errores y es mejor simplemente dar a conocer que ya se encontraron a dos de los responsables y eso no debería ser del interés público. En fin me encanta su contenido, me ha ayudado bastante. Muchos saludos
Jurgen

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *