Video: La manera extraordinaria en que una profecía sobre la Iglesia en Sudamérica se está cumpliendo

iglesia con más voluntarios en el mundo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha experimentado un crecimiento extraordinario en Sudamérica desde que el Élder Melvin J. Ballard dedicó el continente el 25 de diciembre de 1925.

En ese tiempo, el Presidente Russell M. Nelson, que nació el 09 de setiembre de 1924, tenía solo 15 meses de edad.

Durante la vida del profeta, la Iglesia ha superado los 4 millones de miembros. Asimismo, en la actualidad, existen 18 templos, incluyendo el templo de Concepción, Chile, dedicado el 28 de octubre. El templo de Barranquilla, Colombia, a ser dedicado el 09 de diciembre, será el templo n° 19 de la Iglesia en Sudamérica.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que cuando el Élder Melvin J. Ballard dedicó Sudamérica, profetizó que la Iglesia crecería lentamente al principio. Pero, luego, sería inmensa, como una “bellota” se convierte en un “roble.” Ahora, existen generaciones de miembros de la Iglesia en el continente.

También te puede interesar: Esto fue lo que dijo el Presidente Nelson de su viaje a Sudamérica

El Presidente Nelson acaba de concluir su gira ministerial por Sudamérica, visitó cinco países en nueve días. Durante su gira, dijo que la obra del Evangelio apenas ha comenzado.

“Somos testigos de un proceso de restauración,” dijo. “Si creen que la Iglesia se ha restaurado completamente, solo están viendo el inicio. Hay mucho más por venir.”

Artículo originalmente escrito por Church News y publicado en thechurchnews.com con el título “Video: The remarkable way a prophecy about the Church in South America is being fulfilled.”

Comentarios
Es muy triste ver como miles de miembros se van de la Iglesia a otra por un motivo que crece bien grande... el orgullo sólo por pertenece a una iglesia americana creen tener la verdad y tienen tanto orgullo.. yo me pregunto lo siguiente cuando van a bautizar alguien cuántos de todos estos miembros se quedan a apoyar el bautismo,? Cuantos de todos los miembros visitan al nuevo miembro a su casa y lo hacen sentir bien? Ningún miembro....!!! Cuando han visto a los misioneros en los hospitales dando bendiciones a los enfermos a sus familiares? ... Cuando han ido los miembros al hospital a dar Un vaso con agua a alguien en lonche eso nunca lo van a ver saben porque? Porque hay tanto orgullo en todos los miembros.. empezando con la basura de los líderes que tienen... yo fui discriminado por mi presidente de estaca y no me dejo ir a mi misión y desde entonces deje la iglesia veo la conferencia siempre... mi esposa también dejó la iglesia... hay tanto orgullo y no lo quieren ver... amo la iglesia sus enseñanzas pero tienen una basura dé líderes...
Juan de dios Gonzáles Contreras
Que pena saber eso hermano, pero quiero decirle que en su bautismo usted adquirió un compromiso con Dios, no con el obispo por mucho que en muchas ocasiones los líderes de la iglesia no tomen las mejores decisiones, eso no quiere decir que la iglesia no sea verdadera o que sus preceptos o doctrina. Quisiera que pudiera perdonar a aquellos que le causaron daño, pena y dolor; y pueda con el Amor de Salvador Jesucristo volver a la iglesia. Quiero que pueda pensar en todos aquellos momentos cuando fue feliz siendo miembro activo de la iglesia y piense si es posible sentirse nuevamente así en su vida y en la de su familia. Le mando un fuerte abrazo desde Chile Me llamo Ariel Concha Villarroel Si alguna vez quiere conversar no dude en buscarme fb.
Ariel Concha
tengo la sertisa que todo cambiara si se activa usted es el lider que necesita su barrario o rama tenga fe que si usted es el que dara el mejor ejemplo de ministracion lleve a su familia usted sea mas humilde aun el senñor lo bendecira siendo parte de esta obra usted es el que hara los cambios al rogar al señor que lo bendecira al monento de apuyar desde el lugar en que se encuentre......buelba a la iglesia.....
gerson vargas
Está claro que usted no estaba preparado cuando le vino la "prueba". Cuando las cosas no son como queremos, el que es orgulloso, tiende a buscar culpables. Lo que no sabe, es que hay un principio clave o enseñanza que algun dia tendremos que poner en práctica, y solo el humilde de corazon lo hara. Sabe a que me refiero? Lea la siguiente escritura y vera que no hay interpretacion ni excusas. Si dice que ama esta Iglesia y sus ENSEÑANZAS entonces tiene un problema que superar y es este: D. y C. 64:10, "Yo el Señor, perdonaré a quien sea mi voluntad perdonar, mas a VOSOTROS os he requerido PERDONAR A TODOS los hombres". No hay mas, o lo coge o lo deja. Ah, y otra cosa, no generalice diciendo basura de lideres. Suerte que no le tocó a usted ser un lider con mucha responsabilidad. Seguro que no le habria gustado que le hicieran responsable de sus decisiones aunque lo hiciera de la mejor manera. Ya sabe, el odio y el rencor no es bueno. O perdona o no. Usted sabra.
Dani
[…] También te puede interesar: Video: La manera extraordinaria en que una profecía sobre la Iglesia en Sudamérica se está cumpli… […]
El vídeo animado del Libro de Mormón sobre el nacimiento de Cristo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *