Ilumina el Mundo y los nuevos recursos para participar de la campaña de Navidad

ilumina el mundo

Cada año recibimos algo asombroso por la campaña de Navidad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Normalmente nos conmueven con un video que siempre hace referencia al Salvador y su nacimiento.

Este año, para ayudar a las ramas y los barrios, la Iglesia ha preparado un conjunto de recursos digitales personalizados para que tanto miembros como amigos puedan participar de la campaña Ilumina el Mundo.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Entre estos materiales se encuentran afiches, imágenes, plantillas de invitación para reuniones de navidad y reuniones sacramentales para amigos, familiares y vecinos.

Además, hay otra carpeta con recursos visuales y otros materiales para que las personas puedan crear sus propias invitaciones al estilo de la campaña Ilumina el Mundo.

En un comunicado oficial de la Iglesia dirigido a los líderes del área y locales, leemos:

IluminaElMundo

Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

“Durante la época navideña, Ilumina el Mundo nos recuerda a todos que Jesucristo es la Luz del Mundo y que Él nos invita a todos a que “así alumbre nuestra luz delante de los hombres” (Mateo 5:14–16) al amar, compartir y servir.

Al celebrar el nacimiento de nuestro Salvador este año, se encuentran disponibles materiales digitales e impresos de Ilumina el Mundo para los barrios y las ramas, con el fin de que se compartan con familiares y amigos.

Tenga en cuenta cómo se pueden utilizar los materiales de Ilumina el Mundo para invitar a amigos, familiares y vecinos a actividades navideñas tales como proyectos de servicio, celebraciones de barrio, eventos musicales, servicios de adoración dominicales, etc.

Se adjunta un documento de una página “Ideas para participar en Ilumina el Mundo”, que contiene detalles adicionales y vínculos aplantillas que se pueden editar.Esperamos que estos recursos les sean útiles al planificar maneras de celebrar el nacimiento de Jesucristo compartiendo Su luz con los demás esta Navidad”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Junto con el comunicado, hay un archivo adjunto con más información sobre cómo usar estos materiales y un enlace de descarga con archivos en inglés, francés, español y portugués.

Puedes acceder a los recursos en español al hacer clic aquí.

También te puede interesar

Comentarios
Me parece maravilooso el programa Ilumina el Mundo soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Y soy muy feliz de formar parte del redil. Seria maravilloso q hubiera en mi pais Ecuador estas maquinas.
Elsy Fabiola Indacochea Figueroa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *