Actriz de “Si tuviera 30” es sorprendida por cantante Santo de los Últimos Días

jennifer garner

Como muchas chicas en la década de los 80, Jennifer Garner en su adolescencia era una gran fan de Donny Osmond.

Lo que la actriz de “Si yo tuviera 30” no esperaba como regalo de cumpleaños, fue la sorpresa que recibió. Su yo adolescente probablemente hubiera saltado de emoción.

En un video que Garner compartió en Instagram, se muestra a la actriz en un restaurante viendo un mensaje personalizado de Osmond cantando y bailando deseándole un feliz cumpleaños.

Cuando termina de ver el video en su teléfono, el verdadero Donny aparece detrás de ella y comienza a cantar la misma canción.

La sorpresa rápidamente se convierte en un emocionante saludo de cumpleaños, con todo y abrazos, pastel y un dueto de la canción de Donny y Marie: “Make the World Go Away”.

“Mi primera sorpresa de (casi) cumpleaños fue increíble. Él incomparable, una leyenda de su tiempo, el objeto de mi adoración y devoción de la adolescencia @donnyosmond apareció para darme la sorpresa de la vida.

Se tomó una hora y media de su día para sentarse conmigo, cantar mis canciones favoritas y darme una clase magistral sobre cómo ser una buena persona. Gracias, Donny”.

Esta no es la primera vez que Jennifer Garner hace una publicación sobre su crush de la adolescencia. En agosto del 2021, compartió una foto de sí misma de 1985 con la descripción:

“¿Donny Osmond? Es el año 1985. Me he arreglado para ti. Mi papá me cortó el flequillo. ¿Hola?”

Fuente: LdsLiving

Comentarios
Todos los artículos muy hermosos
Angel Hernández Rivera

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *