Presidente electo Joe Biden de Estados Unidos recibe su historia familiar de los líderes de la Iglesia

presidente joe biden profetas

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió con los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante una breve visita a la Manzana del Templo en Salt Lake City el viernes 26 de febrero de 2016. 

Durante la reunión, Joe Biden, recibió su historia familiar del élder D. Todd Christofferson y del élder Ronald A. Rasband, del Quórum de los Doce Apóstoles.

presidente joe biden

El élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles, al lado el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la Biblioteca de Historia Familiar, el viernes 26 de febrero de 2016. Biden recibió una copia de su historia familiar. Foto vía Newsroom.

También te puede interesar: Élder Holland: “Doy mi vida por la Iglesia, porque sé que es verdad”

En aquella ocasión Biden se encontraba en Utah para reunirse con el personal del Instituto del Cáncer Huntsman (HCI) a favor de las investigaciones contra el cáncer como parte de la iniciativa nacional que dirige. 

El vicepresidente Joe Biden junto al élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles, en la Biblioteca de Historia Familiar mientras recibe una copia de su historia familiar, el viernes 26 de febrero de 2016. Foto vía Newsroom.

Por 36 años, Biden representó al estado de Delaware en el Senado estadounidense antes de convertirse en el vicepresidente Nº 47 del país. Para enero de 2020, Biden se convertirá en el presidente Nº 48 de los Estados Unidos.

La Biblioteca de Historia Familiar de la Iglesia se encuentra en el centro de Salt Lake City y es la biblioteca de genealogía más grande del mundo.

Fuente: Newsroom

Comentarios
¡Que entusiasmo del Elder Christofferson! Cuando obramos para el Señor somos felices. Que bueno. El protocolo es importante. Hacer las cosas debidamente y rectamente, correctamente. Lograr la Perfección.
Néstor
Me parece muy inspirador saber a cerca de esta relación maravillosa entre el ahora Presidente de los Estados Unidos de Norte America Y por demás enseñar la Obra Genealogica
William Dario Vargas Moreno

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *