Joven mormona gana Miss Filipinas 2016

Con su encantador cabello corto y adorable sonrisa, Camille  Jensen- Hirro miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se coronó como la mujer más bonita en Filipinas.

Esta joven participante del concurso anual Miss Global Filipinas, es hija del presidente de Distrito Dinalupihan; graduada con honores de la Universidad de las Filipinas en Diliman, Quezon City en Artes de a comunicación.

La gran respuesta de una joven mormona

Camille destacó entre las 22 participantes del concurso de belleza por su contundente respuesta a la interrogante “¿Qué pueden aprender los hombres de los concursos de belleza? “Es difícil ser una mujer”, expresó Camille. “Tenemos que trabajar duro y demostrar a los hombres que podemos hacer más. Tenemos que trabajar duro para hacer las cosas y demostrarles que no tenemos simplemente una cara y un cuerpo sexy, sino una mente y un corazón atractivos”.

De esta forma, queda claro que la belleza en una mujer mormona va más allá de una mujer bonita.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas.” (Proverbios 31:10)

| Vida S.U.D
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Lo que todo mormón necesita saber sobre la poligamia
Es Hora de Dejar de odiar a los Mormones por la poligamia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *