Actor Santo de los Últimos Días gana premio por narrar más de mil libros para jóvenes

Kirby Heyborne Los dos mejores años

Kirby Heyborne es mejor conocido por su rol protagónico en las películas “The R.M.” y “Los dos mejores años”. Otros también pueden recordarlo en su papel en “The Singles Ward”, donde descubrió que serviría una misión en Boise, Idaho.

Y aunque Heyborne ha participado de otras películas, incluido su personaje de ensueño en “Los tres chiflados”, su carrera lo ha llevado a vivir experiencias que nunca imaginó.

También te puede interesar:“Witnesses”: La nueva película sobre los tres testigos del Libro de Mormón

Él describe el descubrimiento de su talento para narrar audiolibros como un camino que Dios abrió para él, como una forma de continuar entreteniendo a las personas y al mismo tiempo tener estabilidad con su familia.

Desde entonces, Kirby Heyborne ha narrado más de 1,000 libros y ha recibido el más alto honor otorgado por la Asociación de Bibliotecas de Estados Unidos en el género de jóvenes adultos: el premio Odyssey. 

Actualmente Heyborne trabaja como el presentador del programa “Making Good” de BYUtv.

Kirby Heyborne

En una entrevista para el podcast de “All In”, Kirby Heyborne compartió la manera en que Dios lo ha ayudado en su vida, así como el impacto que no esperaba tener en una generación de Santos de los Últimos Días gracias a sus películas.

Kirby compartió que al principio, no tenía idea del impacto estas tendrían. Estaba feliz de estar en el set y ser parte de esa familia, pero no fue hasta después que se estrenara la película “Los dos mejores años” que pudo ver el cambio.

“Es increíble que las personas digan: ‘Gracias al personaje del élder Calhoun, decidí ir a una misión’. O ‘Gracias a la película “Los dos mejores años” me convertí a la Iglesia’”, expresó.

También compartió que muchas personas le han dicho que no entendían lo que era la Iglesia hasta que vieron la película y pudieron comprender que eran solo jóvenes que sirven en misiones de manera voluntaria para ayudar a otros.

Kirby Heyborne

“Fue hermoso haber podido formar parte de ello. Siento que eso es lo que el Padre Celestial ha querido que haga, y esa fue solo una pequeña joya en la que he podido ver algunos de los frutos, al ver a estas personas felices”.

Heyborne también compartió su experiencia con su nuevo talento.

“Pienso que creemos que sabemos quiénes somos y cuál se supone que es nuestro camino a seguir, por lo que ignoramos los momentos en que Dios nos abre una nueva ventana de oportunidades…

El Padre Celestial me estaba abriendo este camino diciendo: ‘Esto es lo que puedes hacer. Así es como puedes llevar más gozo y felicidad a las personas’, y eso era el mundo de los audiolibros”.

Kirby Heyborne

Durante la entrevista en el podcast, Kirby contó que pasó por muchos desafíos con su trabajo, pero que al final lo que fue más importante para él fue proveer y sustentar a su familia.

Junto con el apoyo de su esposa, él empezó un nuevo trabajo donde conoció al productor ejecutivo de Penguin Random House, una de las editoriales más grandes del mundo.

En aquel instante un nuevo camino se abrió para él a pesar de que no tenía idea de lo que era un audiolibro en ese momento. Él productor le preguntó si estaría interesado en hacer un audiolibro, algo que Kirby aceptó con mucho gusto. 

“Estuve muy agradecido por eso… Me gusta pensar que fue por mí, pero en realidad fue por mi esposa, por elegir seguir las impresiones que nuestro Padre Celestial estaba dándome con estas nuevas oportunidades… con aquella oportunidad pude mantener a mi familia”.

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *