“La promesa de Navidad” el nuevo concierto virtual de la Iglesia de Jesucristo

concierto de navidad

“La promesa de Navidad” será el nuevo concierto virtual presentado en la Manzana del Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Esta transmisión de una hora se llevará a cabo el 25 de noviembre y la grabación de la misma estará disponible durante todo el mes de diciembre.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El concierto celebra el nacimiento de Jesucristo a través de mensajes llenos de esperanza y nuevos arreglos musicales de nuestros himnos y villancicos favoritos.

“La promesa de Navidad” contará con la participación de Santos de los Últimos Días de todo el mundo, incluidas Filipinas, África y la República Dominicana; canciones de grupos como el trío Simply Three; la cantante brasileña Gabrielly Lourenço; BYU Vocal Point y mucho más.

Imagen: Vocal Point

Para mirar la transmisión puedes visitar la página broadcast.ChurchofJesusChrist.org o el canal de YouTube de la Iglesia de Jesucristo en inglés, español, portugués, francés y lenguaje de señas estadounidense a partir del viernes 25 de noviembre a las 6 p.m. (hora estándar de Utah).

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *