La Iglesia de Jesucristo estrena excepcional video sobre lema para los jóvenes

lema para los jóvenes

Junto con el lema para los jóvenes Santos de los Últimos Días de 2022, “Confía en el Señor”, la Iglesia de Jesucristo publicó un nuevo y hermoso video musical.

El lema de este año proviene de Proverbios 3: 5-6:

“Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”.

El compositor y autor del álbum “Confía en el Señor”, Nik Day compartió para la Sala de Prensa de la Iglesia sobre la relación que tiene la música con la fortaleza espiritual de los jóvenes.

“Pienso que los jóvenes se conectan mucho con la música. Los mensajes de las canciones son simples y pegadizos, lo que les ayuda a recordar el evangelio y la importancia de permanecer cerca de Cristo”.

Los fans en YouTube ya han mostrado su gratitud y amor por el nuevo video.

Chase Allen escribió en un comentario: 

“Me encanta el simbolismo del video. Vivimos en un mundo de oscuridad y tenemos a Cristo como nuestra luz. Pero no solo estamos destinados a permanecer siempre en la luz, sino a… volvernos más como personas de luz.

En ocasiones tenemos éxito y las personas se unen a uno, algunos parecerán interesados ​​pero no cambiarán, y algunos te pueden dejar de hablar. Pero al final, cuando la luz nos llegué a todos, nos uniremos y nos regocijaremos juntos”.

jóvenes templo

Jóvenes Santos de los Últimos Días. Fotografía: Churchofjesuschrist.org

El álbum de 12 pistas en inglés ahora se encuentra disponible en 35 plataformas diferentes, incluido el sitio web del lema para los jóvenes 2022, Spotify, Apple Music, YouTube, Gospel Library y la aplicación Sacred Music. 

Las canciones en otros idiomas adicionales serán agregados a estas plataformas a medida que estén disponibles.

Más recursos para el lema para los jóvenes 2022, que incluyen letras, partituras, obras de arte, camisetas y otros recursos ahora están disponibles en el sitio web del tema de la juventud de 2022.

Los líderes, padres y jóvenes pueden descargar y usar estas herramientas para actividades, campamentos, conferencias para jóvenes y devocionales durante todo el año.

Fuente: The Church News

Comentarios
Quisiera conectar con misioneros /as de la provincia de general Rodríguez. Buenos Aires. Barrio los aromos
Laura López

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *