9 cosas que todo Santo de los Últimos Días debería hacer antes de morir

El comienzo de un nuevo año es un buen momento para hacer listas de metas o listas de deseos. ¡A continuación, mencionaré 10 cosas que todo Santo de los Últimos Días debería agregar a su lista de deseos!

1. Asistir a una sesión de la Conferencia General en persona

Conferencia General

También te puede interesar3 Maneras en que nuestros propios deseos pueden confundirse con revelación (+ Cómo diferenciarlos)

¿Te imaginas que tan genial sería estar en el mismo salón que el Profeta? ¿Qué tan genial será escuchar al Profeta y a todos los Apóstoles, además de los miembros de los Setenta y los líderes auxiliares en persona?

¡Dile a tu obispo o presidente de estaca con unos meses de anticipación que estás interesado en asistir y que te guarde boletos!

2. Recorrer el Templo de Salt Lake City

Templo

El Templo de Salt Lake City fue dedicado el 6 de abril de 1893 por el entonces Presidente Wilford Woodruff, es el templo n°6 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y uno de los más emblemáticos.

Sería genial que visites este templo en diciembre, ya que en esta temporada se enciende una enorme cantidad de hermosas luces de navidad, que realzan la belleza de este templo. El encendido de luces inicia a fines de noviembre y termina en Año Nuevo. Por el momento, el templo se encuentra en renovación, así que tienes mucho tiempo para ahorrar y ¡visitarlo!

3. Visitar la Arboleda Sagrada

La Arboleda Sagrada se ubica en Palmyra, Nueva York, en este lugar sagrado el Padre Celestial y Jesucristo se le aparecieron en una columna de luz al joven José Smith.

La Arboleda Sagrada se considera el lugar de nacimiento de la religión de los Santos de los Últimos Días. En esta área de los Estados Unidos, en realidad hay cinco sitios religiosos, a 140 millas de distancia el uno del otro: La casa de José Smith, el Cerro Cumorah, el Edificio Grandin, La granja de los Whitmer y el sitio donde se restauró el sacerdocio.

4. Visitar todos los templos en una región geográfica, como tu ciudad, país o continente

Por ejemplo, ¡Utah Valley 360 encontró la manera de visitar todos los templos de los Estados Unidos en 79 días! El artículo se publicó en 2014, por lo que es posible que debas agregar algunas paradas, pero ¡ofrece un itinerario increíble!

5. Ver una de las 100 copias originales del Libro de Mormón que imprimió E. B. Grandin

primera edición del libro de mormón

¡Ver una de las 100 copias originales del Libro de Mormón que probablemente tocaron algunos de los líderes prominentes de la historia de la Iglesia! Moons Rare Books, que se ubica en Provo, Utah, posee algunas copias disponibles para que el público pueda verlas.

6. Asistir a una presentación del Coro del Tabernáculo

Coro del Tabernáculo

¡El Coro del Tabernáculo hace presentaciones en todo el mundo! Si no se te hace posible ir a la Manzana del Templo para ver una de sus presentaciones, haz clic aquí para saber si el coro se presentará en alguna ciudad cerca de ti, ¡no te pierdas la oportunidad!

7. Recorrer el camino de Jesús en Jerusalén

¡Recorre las calles por las que Jesús caminó en Tierra Santa! Hay muchos tours de la historia de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días a los que te puedes unir o sigue el camino de Jesús por ti mismo con la ayuda de la Biblia.

Si deseas vivir la experiencia real de recorrer las calles de Jerusalén como Jesús,  te recomiendo que uses sandalias.

8. Hacer toda la obra del templo por alguien

creencias mormonas

Esta es una buena oportunidad para un miembro investido de la Iglesia. Al hacer cada una de las ordenanzas del templo como el bautismo, la confirmación, la iniciatoria, la investidura y sellamiento, creas un lazo especial con un antepasado.

9. Visitar el Templo de Roma, Italia

gárments

Créditos: Jarvie Photography.

El Templo de Roma, Italia, se dedicó el 10 de marzo de 2019 y se ubica en una de las ciudades más influyentes de la historia del mundo y del cristianismo. Se construyó en la tierra en la que los antiguos apóstoles Pedro y Pablo predicaron el Evangelio y murieron, es el primer templo de la Iglesia en Italia y el 162 en todo el mundo.

¿Cuál de estos elementos añadirías a tu lista de deseos? y ¿Qué elementos agregarías a esta lista?

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Madi Whicham y fue publicado en thirdhour.org con el título “Bucket List Items for All Latter-day Saints”.

Comentarios
[…] También te puede interesar: 9 cosas que todo Santo de los Últimos Días debería hacer antes de morir […]
¿Sientes que todos tus intentos terminan en fracasos? ¡No te frustres! Mira

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido