La Iglesia de Jesucristo crea nuevos llamamientos para los jóvenes adultos de Europa

mujeres jovenes adultos

Aproximadamente 50 jóvenes adultos del Área de Europa se desempeñarán como Asesores de la Nueva Generación, un nuevo llamamiento de área que será fundamental para llevar a cabo la visión, ideas y talentos de esta generación en asenso.

Junto con otros jóvenes adultos, los Asesores de la Nueva Generación trabajarán en estrecha colaboración con los misioneros de tiempo completo para ayudar a los jóvenes a acercarse más a Jesucristo y estarán bajo la dirección de la Presidencia de Área.

jóvenes templo

Jóvenes Santos de los Últimos Días. Fotografía: Churchofjesuschrist.org

El élder Erich W. Kopischke, Primer Consejero de la Presidencia del Área Europa, compartió para la Sala de Prensa de la Iglesia:

Nuestra nueva generación proporciona una perspectiva original y poder a nuestras vidas. Sus talentos, ideas, puntos de vista y energía enriquecen a la Iglesia y también elevan e inspiran a las personas, las comunidades y las sociedades de toda Europa”.

Estas nuevas funciones tienen en cuenta la invitación del presidente Nelson para que la nueva generación desempeñe un papel importante en el recogimiento de Israel y en apresurar la obra de salvación, con el fin de unir, apoyar y orientar a los jóvenes de toda el Área de Europa.

El élder Erich W. Kopischke discursando en la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Semestral Nº 191 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Créditos: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los Asesores de la Nueva Generación se reunieron a finales de agosto en Zollikofen, Suiza, con el élder Erich W. Kopischke, así como con los Setenta y Asesores de Área.

Los temas tratados durante el evento fueron:

– Vivir el Evangelio de Jesucristo

– Cuidar de los necesitados

– Invitar a todos a recibir el Evangelio

– Unir a las familias por la eternidad

Fuente: News Room – Portugal

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *