Así se vivió el encendido de Luces Navideñas del Templo de Ciudad de México

navidad mexico

Como parte de la época de Navidad, el Templo de Ciudad de México encendió sus luces en un devocional especial el domingo 27 de noviembre de 2022.

Este devocional se transmitió por el canal de YouTube de la Iglesia de Jesucristo para todos los Santos de los Últimos Días. 

Imagen La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El evento empezó con el video “Niño Jesús: Un relato de la Navidad”, uno de los pocos vídeos que explica de manera muy real uno de los acontecimientos más importantes de la historia del mundo: el nacimiento de Jesucristo.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, se compartieron mensajes de esperanza, villancicos navideños y la ceremonia del encendido de más de 350 mil luces navideñas.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El devocional contó con la asistencia de representantes y funcionarios del gobierno de México, líderes de organizaciones civiles, líderes religiosos y medios de comunicación.

Si te perdiste la transmisión, puedes mirarla aquí.

Video relacionado

@masfe.org El Templo de San Juan, Puerto Rico de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. #masfe #pr #puertorico🇵🇷 #lds #puertorico #templo #mormones #mormon #diosteama #cristianos #amen ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *