Así se celebró el aniversario N.º 20 del evento cultural “Luz de las Naciones”

Luz de las naciones

El sábado 5 de noviembre del 2022, la Iglesia de Jesucristo llevó a cabo la celebración anual de cultura latinoamericana.

Después de 2 años de celebración virtual a causa de la pandemia, el evento se volvió a realizar de manera presencial en el reconocido Centro de Conferencias para su aniversario N.º 20.

Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Con más de 500 artistas representando la gran diversidad cultural de los países latinos, el evento trajo a la vida danzas tradicionales y música inspirada.

“Luz de las Naciones” es una celebración que une a los Santos de los Últimos Días con sus raíces apreciando aun más su cultura y herencia familiar. 

Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

El presidente Dallin H. Oak, quien asistió al evento acompañado de su esposa, la hermana Kristen Oaks, expresó:

“Esta es una manera de reunirnos, conocer otras culturas y recordar la nuestra. Hay un sentimiento de unidad, de pertenencia, y está abierto a todos. Es una forma de sentir y recordar lo que es importante para nosotros”.

luz de las naciones

Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Como parte del programa, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió al público presente en español.

“Espero que estén disfrutando de esta ocasión y que puedan sentir cómo la unidad de pensamiento, cultura, sentimiento y fe son elementos importantes de nuestra unidad con Dios y Su Hijo Jesucristo. 

Mediante la expiación del Salvador, podemos vivir en unidad y disfrutar de paz en esta vida y prepararnos para vivir con el Padre y Su Hijo para siempre. Creo que cada uno de nosotros puede fomentar esa norma de unidad entre nuestros amigos, nuestra familia, nuestra comunidad y especialmente entre aquellos que son diferentes a nosotros”.

La celebración en su formato virtual estará disponible el 19 de noviembre de 2022 por Facebook.

Fuente: Church News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *