Santo de los Últimos Días es reconocido como el mejor atleta del año por Gatorade

Daniel Simmons

Daniel Simmons es un deportista Santo de los Últimos Días que ha sido nombrado por Gatorade como el mejor atleta masculino nacional de cross country del año 2023-2024, por segunda vez consecutiva.

“Nunca me he sentido más feliz. Correr para [Dios] en lugar de solo para mí realmente me ayuda a querer trabajar más arduo y hacer todo en la medida correcta.

 

Mi fe en el Señor me dio la fuerza y me impulsó hacia adelante en muchos momentos en los que sentí ganas de darme por vencido”, dijo Simmons quien se enteró de la gran noticia el 29 de enero.

Daniel Simmons

Daniel celebrando haber recibido el premio como el mejor atleta masculino nacional de cross country del año de Gatorade. Foto: Jared Lloyd, Daily Herald

El premio de “atleta del año” de Gatorade celebra a atletas como Simmons que brillan en los deportes y marcan la diferencia en sus comunidades.

Simmons, que cursa el último año de la escuela secundaria y nació en American Fork, Utah, fue seleccionado entre más de 300,000 atletas escolares que se destacan en cross country en todo EE.UU.

Anteriormente, Simmons ganó 10 carreras consecutivas, incluido un título de Utah Class 6A y un título de NXR Southwest.

Daniel Simmons

Daniel Simmons cruzando la línea de meta en un campeonato estatal de cross country de escuelas secundarias donde quedó en primer lugar, 24 de octubre de 2023. Foto: Megan Nielsen, Deseret News

Además de ser el mejor atleta de escuela secundaria del país, Simmons se ha ofrecido como voluntario en la biblioteca pública local para leerles a los niños. Asimismo, presta servicio activamente en las actividades de la Iglesia de Jesucristo.

Simmons tiene buenas calificaciones y aceptó una beca para estudiar en Brigham Young University este otoño. Después de ese semestre, planea servir en una misión de tiempo completo para la Iglesia.

Daniel Simmons

Daniel Simmons sosteniendo el premio que le otorgó Gatorade junto a sus compañeros de equipo. Foto: Jared Lloyd, Daily Herald

Simmons está agradecido por recibir el premio de Gatorade, pero no necesariamente aspiraba a recibirlo.

“Realmente no necesito ganar estas grandes cosas. Si hago lo correcto, esos reconocimientos vendrán de manera natural, como resultado de trabajar duro y hacer cosas, aparte de correr, que marcan la diferencia”, dijo.

*Portada: Créditos a Jared Lloyd, Daily Herald

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *