Santos de los Últimos Días en México reaccionan al anuncio de los nuevos templos del presidente Nelson

conferencia general presidente nelson

Durante la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General Semestral N.º 192 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson anunció los planes para la edificación de nuevos templos.

Después de anunciar las primeras 14 ubicaciones, el presidente Nelson compartió que adicionalmente se anunciarían más templos con el fin de que los miembros puedan ir a la Casa del Señor y recibir sus bendiciones.

conferencia general

Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Lo que nadie esperó fueron 4 nuevos templos para México y, cómo era de esperarse, los Santos de los Últimos Días se llenaron de alegría.

Los templos en Pachuca, Tula, Toluca y Cuernavaca estarán cada uno a casi 50 kilómetros del centro de la Ciudad de México, la capital del país.

Lisdebeth Pérez de Cuernavaca compartió lo importante que era esto para ella:

“Es un sentimiento maravilloso saber que ya no tengamos que esperar a la visita general cada mes para ir al Templo de la Ciudad de México y que ahora será más fácil visitarlo cada día; es una alegría pura”.

Imagen: Video de Lisdebeth Pérez

Ella también compartió un video enviado inmediatamente después del anuncio donde se ve a los miembros súper emocionados.

Desde Cuernavaca, Raúl Rodríguez compartió la emoción que sintió en el momento del anuncio:

“Inmediatamente, mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad cuando escuché el anuncio del profeta”.

Gustavo Ramos, de Tula, también compartió la bendición de tener un templo en su ciudad:

“Esa noticia me dio una gran felicidad. Estoy agradecido con nuestro Padre Celestial por bendecir la vida de los Santos en estas tierras”.

Imagen: Toluca, Mexico, Adobe Stock

Los mensajes en las redes sociales fueron otro medio para expresar esta buena noticia. Kora Santes, de Tula, expresó:

“Me siento tan feliz siempre me pregunté por qué nací aquí y Dios nos tiene propósitos realmente divinos”.

Darling Rodríguez publicó:

“Que gran bendición la construcción de los templos. Deseo que los que viven tan cerquita valoren esta bendición que no muchos la tienen, pero que se está haciendo cada ves más posible. Estamos viviendo en el cumplimiento de esas promesas, y verlas cumplidas me da ánimo y alegría en el alma. La obra de Dios avanza y sus bendiciones son para todos sus hijos vivos y muertos”.

Los templos anunciados llevan a un total de 23 templos en México, hogar de casi 1,5 millones Santos de los Últimos Días en 1,849 congregaciones.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

| Vida S.U.D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *