Mira: La hermana Wendy Nelson comparte cómo el Señor los unió a ella y al Presidente Nelson

Wendy nelson

La hermana Wendy Nelson tiene muchos títulos, siendo algunos de ellos: doctora, gerontóloga y terapeuta matrimonial y familiar. Pero uno que no esperaba era ser la esposa del Presidente Russell M. Nelson.

En un video de Church News, la hermana Nelson describió cómo fue que empezó a conocer a su esposo, quien en ese entonces era miembro del Quórum de los Doce Apóstoles.

“En mi mente, le había dado vueltas al asunto y estaba muy segura de que no había forma posible de que eso pudiera ser verdad”, compartió.

Ella buscó revelación personal en un lugar de retiro en las montañas. La hermana Nelson ayunó y oró para que se abrieran los “cielos” para que el Señor la guiara a saber lo qué debía hacer. Después de estar en comunión con la naturaleza y con el Señor, la hermana Nelson dijo que encontró la respuesta.

También te puede interesar: Wendy Nelson: “Soy testigo de que el Señor instruye a Su profeta”

“Supe de tres maneras diferentes cuál era la voluntad del Señor para esta posible relación con el Élder Russell M. Nelson”, afirmó.

Presdente Nelson en Tonga

Siendo la esposa del ahora Profeta de la Iglesia no siempre ha sido fácil, continuó la hermana Nelson. Y, sin embargo, ella y el Presidente Nelson han tenido muchas experiencias que los han hecho agradecer que el Señor los haya unido.

“Estoy asombrada, fascinada, emocionada, entusiasmada, todos los días por saber que el Señor tiene las mismas ganas de darme revelación de la misma manera en que le da revelación a Su profeta”, expresó. “Bueno, eso se aplica a todos nosotros.”

Este artículo fue escrito originalmente por Church News Staff y fue publicado originalmente por churchnews.com bajo el título “Video: Sister Wendy Nelson shares how the Lord brought her and President Nelson together

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *