Misioneras comparten sus creencias en programa de radio en Australia

misioneras

La hermana Elise Jones y la hermana Danielle Matheson nunca pensaron que su plan de compartir el Evangelio en línea les daría la oportunidad de conocer al presentador de ABC Radio, Joel Rheinberger.

Las misioneras se encontraban en una rotonda, preparándose para grabar con su celular el himno que iban interpretar con el fin de compartirlo en las redes sociales.

Al escucharlas cantar “como ángeles”, Rheinberger se acercó a las misioneras y las invitó a su programa de radio en Hobart, Australia.

Imagen: Facebok

En el programa, la hermana Jones y la hermana Matheson compartieron el propósito de su servicio y las metas que tienen como misioneras. La hermana Matheson expresó:

“Tratamos de llevar mucha alegría y felicidad a la vida de las personas al enseñarles acerca de Jesucristo, ese es nuestro objetivo principal. Amamos lo que hacemos y nos gusta poder compartirlo con todos”.

Cuando se le preguntó a la hermana Jones acerca de su transición al vivir e interactuar con los residentes de Tasmania, declaró:

“Me encanta lo felices que son todos aquí incluso si no son personas de fe… son muy amables y podemos… aprender sobre ellas, sus vidas, lo que aman, lo que les resulta difícil y cómo lo superan”.

Imagen: Peter Matheson

La hermana Jones proviene del estado de Washington, Estados Unidos y pasó aproximadamente un año de su misión sirviendo en Carolina del Norte debido a las restricciones del COVID-19; ella lleva dos meses sirviendo en Australia.

La hermana Matheson es de Gold Coast, Queensland, Australia y ha estado sirviendo durante unos siete meses.

Las misioneras también tuvieron la oportunidad de compartir con el presentador y los oyentes sus creencias, cómo se asignan los llamamientos misionales, como es la vida misional y la forma en que buscan personas para hablarles sobre le Evangelio, lo cual no siempre es fácil.

Rheinberger invitó a las misioneras a cantar el himno “Soy un hijo de Dios” en vivo, la canción que escuchó cuando las conoció, como testimonio del poder de la música al compartir el Evangelio.

Fuente: LdsLiving

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido