Misionero que sobrevivió trágico accidente decide regresar al campo misional

misionero Barrett

Un misionero Santo de los Últimos Días de Idaho que sufrió heridas graves en un trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a otros dos misioneros ha regresado para terminar su misión en Nuevo México, según East Idaho News.

Dos misioneros fallecen en un accidente de tráfico, otro misionero sobrevivió pero está en el hospital en Nuevo México.

De izquierda a derecha: El élder Tyson Gene Haycock y el élder Michael Austin Davis. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En julio de este año, el élder Michael Austin Davis, 20 años, de Corinne, Utah, y el élder Tyson Gene Haycock, 20 años, de Miles City, Montana, falleciern después de que su Toyota Tacoma colisionara con una camioneta Ram mientras conducían por la Reserva India de la Nación Navajo.

Britton Berrett antes de su cirugía en la clavícula. Cortesía de Tracy Berrett. Fuente: East Idaho News

El tercer misionero, el élder Britton Jeremie Berrett, de 19 años, de Roberts, Idaho, sobrevivió. Fue hospitalizado en Albuquerque y finalmente regresó a casa para su recuperación.

Los tres misioneros estaban sirviendo en la Misión Farmington, Nuevo México de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Britton Berrett y su familia el día que partió para su misión por segunda vez. Cortesía de Tracy Berrett. Fuente: East Idaho News

La madre de Berrett, Tracy Berrett, le dijo al East Idaho News que su hijo regresó a Nuevo México en septiembre y que se encuentra bien.

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos en la comunidad que nos mostraron su amor y apoyo en gran medida. Nos han ayudado a superar ese momento difícil, ¡y lo siguen haciendo!”.

Fuente: East Idaho News

Comentarios
Es una página muy interesante e importante para mi,los felicito y saludo desde Laredo Texas
Marcos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *