Misioneros artistas: Formas creativas en que los misioneros están compartiendo el evangelio

No hay duda de que el COVID-19 ha cambiado nuestras vidas y, de hecho, la obra misional.

Hemos visto cómo el evangelio se ha propagado tan rápido como el coronavirus durante estos dos años de pandemia, ¡ha sido increíble!

Los misioneros han encontrado formas creativas y artísticas de acelerar la obra del Señor y aquí te compartimos algunas de ellas.

Antes de comenzar, quiero decirte que puedes encontrar las obras artísticas de los misioneros en un grupo de Facebook llamado “Missionary Artists”.

Ahora sí, comparto contigo algunas de mis publicaciones favoritas a continuación:

Arte rupestre (al estilo misional)

¡Los misioneros de la Misión Little Rock, Arkansas, pintaron rocas de una forma muy creativa para compartir el Evangelio! ¡Pintaron el rostro de Jesucristo en piedras de distinto tamaño! ¡Qué gran manera de involucrar a los miembros y hacer que compartir (y encontrar) el Evangelio sea una aventura!

También te puede interesarLa Iglesia de Jesucristo informa el estado actual de sus misioneros en Ucrania y voluntarios en Rusia

Una ilustración de José Smith

Este misionero demuestra cómo ilustrar un retrato del profeta José Smith.

Usar los poderes del cielo

El élder Max Staheli, que presta servicio en Argentina, realizó esta gran representación del Salvador.

Imagen: Facebook del élder Max Staheli,

La luz y la oscuridad hacen el arte

El élder Tylor Nuttall crea imágenes increíbles. Por ejemplo, dibujó al Salvador con lápices de colores y delineadores de tinta. Su trabajo casi parece digital. ¡Míralo aquí!

 

Ayudando a #IluminarElMundo en lo que antes era el lugar más oscuro

Unos misioneros que sirven en Berlín, Alemania, tuvieron la oportunidad de transmitir un mensaje de paz en lo que antes se conocía como el Muro de Berlín.

Imagen: Facebook

Personalizar el Libro de Mormón

Muchos misioneros están mostrando sus habilidades artísticas y empleando las habilidades de los miembros para pintar las portadas de las copias del Libro de Mormón.

¡Puedes ver aún más portadas e impresionantes ilustraciones aquí!

Como puedes ver, no hay una forma “correcta” de compartir el Evangelio. ¡Ten un corazón y una mente dispuestos, y utiliza los talentos con los que has sido bendecido para iluminar el mundo con amor!

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por John Dye y fue publicado en Meridian Magazine con el título “How Missionaries Are Showcasing Their Unique Artistic Talents to Share the Gospel”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *