Modelo de Ralph Lauren y Calvin Klein rechaza contratos para servir al Señor

Spencer Burhoe es un modelo profesional Santo de los Últimos Días originario de Utah, EE.UU., que triunfa en el mundo de la moda.

Spencer es un hombre de fe que vive rodeado de muchas tentaciones del mundo, pero aún así no baja sus estándares.

El modelo rechazó un contrato con Prada para convertirse en misionero de la Iglesia de Jesucristo. Burhoe sirvió en Japón y comparte sus pensamientos y consejos para todos los Santos interesados en la industria del entretenimiento.

Spencer Burhoe es un modelo profesional Santo de los Últimos Días. Imagen: Internet

Spencer ha trabajado para marcas conocidas a nivel mundial como Ralph Lauren y Calvin Klein, y muchas sesiones de fotos para revistas y desfiles de moda.

Si bien tiene un gran éxito en la industria del modelaje, todavía vive según los estándares de la Iglesia. ​

“Voy a la Iglesia y mantengo mis altos estándares morales”, dijo.

Spencer ha visto a muchos Santos de los Últimos Días mudarse a Nueva York con la esperanza de triunfar en la industria del entretenimiento. Sin embargo, a pesar de ser miembros de la Iglesia, eligen bajar sus estándares para tratar de encajar en este mundo, declaró a KSL News.

“No tienes que bajar tus estándares para tener éxito o encajar. Puedes estar en el mundo o donde sea que estés y no hacer lo mismo que todos los demás. Por lo general, la gente te admirará por tu voluntad de ser fiel a tus estándares”, dijo.

Spencer aconseja que para permanecer en la industria del entretenimiento no es necesario bajar tus estándares. Imagen: Internet

Según KSL News, Burhoe participó en charlas fogoneras para los jóvenes en Utah. Habló acerca de estar en el mundo, pero no ser del mundo.

Su escritura favorita se encuentra en Moroni 7:33:

“Y Cristo ha dicho: Si tenéis fe en mí, tendréis poder para hacer cualquier cosa que me sea conveniente”.

Cuando se le preguntó cómo equilibra la religión y su carrera como modelo profesional, Burhoe respondió:

“No creo que se trate tanto de mantener el equilibrio. 

Sí, la industria de la moda es muy misteriosa para los que no trabajan en ella y especialmente, para aquellos con creencias conservadoras. 

La industria de la moda es muy abierta con respecto a muchas cosas. 

No es una industria que aprecie los valores. Sin embargo, en mi caso, tengo mis estándares y vivo según mis estándares. 

Spencer Burhoe, “No tienes que bajar tus estándares para tener éxito o encajar. Puedes estar en el mundo o donde sea que estés y no hacer lo mismo que todos los demás”. Imagen: Internet

Al principio, cuando la gente me preguntaba sobre este tema, siempre me tomaban por sorpresa porque cuestionaban mi testimonio.

En cualquier industria hay un equilibrio en cuanto a tu vida laboral, familiar y espiritual. 

Especialmente en la sociedad actual es difícil llevar cualquier tipo de creencia religiosa al lugar de trabajo. No está permitido hoy. 

En mi caso, por ejemplo, voy a trabajar, cumplo con mis responsabilidades y sigo viviendo mis estándares, tanto dentro como fuera del set”.

Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en Moroni Channel con el título “Popular LDS Model Spencer Burhoe Still Lives In Church Standards Despite His Career“.

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido