Mormones donan sillas de ruedas para personas necesitadas en Honduras

sillas de ruedas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizó una importante donación, se trata de la entrega de más de 300 sillas de ruedas para personas discapacitadas en  con escasos recursos económicos en varios hospitales de Honduras.

La Primera Dama de Honduras, Ana de Hernández recibió esta donación quien se comprometió a entregar estas sillas de ruedas a las personas más necesitas del país y reiteró su agradecimiento y reconocimiento a los mormones por esta donación y por otras obras de servicio en estos años como la donación de sangre, limpieza de calles e instituciones públicas, reforestación, entre otras.

mormones donan sillas de ruedas

Créditos. Sala de Prensa

Muchos de los recursos de la Iglesia de Jesucristo son utilizados para ayudar a las personas en cualquier parte del mundo sin importar su situación social, religiosa, cultural o política. Los mormones siguen el ejemplo del Salvador en servir a los demás y en especial a los más necesitados y desprotegidos.

 

Fuente: Sala de Prensa

Comentarios
Me. Pidrianapoyar con una silla de ruedas para mi mama eva munoz garcia dolor rodillas depresion cancer de piel nariz lado derecho tiene gonartrosis cuarto grado dejo de cakinar g Hace 8 meses caminar no puede no es candidata por el cancer diabetes reflujo colitis desearia su apoyo para este 10 de mayo desearia ser afortunada con suapoyo correo electronico es con minusculas mi cel es 5535738252
Guadalupe maldonado Muñoz
Tengo mi hija de 32 años postrada en cama ella tiene disponibilidad severa y parálisis cerebral infantil, no puede sostener su cabeza y no cuenta con una silla de ruedas apropiada , quizás algún día puedan donarle una ya que ella me tiene solo a mí y no cuento con recursos..mi niña lo es todo para mí , es una niña atrapada en el cuerpo de una persona adulta. ...y soy miembro de la iglesia . Gracias .🙏
Sussy

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *