Mormones donan sillas de ruedas para personas necesitadas en Honduras

donación de mormones

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizó una importante donación, se trata de la entrega de más de 300 sillas de ruedas para personas discapacitadas en  con escasos recursos económicos en varios hospitales de Honduras.

La Primera Dama de Honduras, Ana de Hernández recibió esta donación quien se comprometió a entregar estas sillas de ruedas a las personas más necesitas del país y reiteró su agradecimiento y reconocimiento a los mormones por esta donación y por otras obras de servicio en estos años como la donación de sangre, limpieza de calles e instituciones públicas, reforestación, entre otras.

mormones donan sillas de ruedas

Créditos. Sala de Prensa

Muchos de los recursos de la Iglesia de Jesucristo son utilizados para ayudar a las personas en cualquier parte del mundo sin importar su situación social, religiosa, cultural o política. Los mormones siguen el ejemplo del Salvador en servir a los demás y en especial a los más necesitados y desprotegidos.

 

Fuente: Sala de Prensa

| Vida S.U.D
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
diezmo
Mormones deciden devolver el diezmo donado por hombre que estafó a...
Jóvenes mormones
Jóvenes mormones contribuyen con la reconstrucción de una ciudad en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *