Sirvió en una misión y se convirtió en intérprete de ganador de importante evento de golf

Al hablar con los medios luego de su victoria en el Masters de 2021, el evento más prestigioso del golf, Hideki Matsuyama, un golfista nativo de Japón, confió en su amigo e intérprete de toda la vida, Bob Turner, para que lo ayudara a comunicar sus sentimientos.

Los medios de comunicación hicieron preguntas y Turner las interpretó a Matsuyama.

Hideki Matsuyama

También te puede interesarCómo Dios ayudó a la primera misionera de habla persa a servir en una misión

Luego, las respuestas de Matsuyama fueron transmitidas a los medios a través de Turner.

Aunque algunos se preguntaban dónde aprendió japonés un hombre estadounidense como Turner, para los Santos de los Últimos Días la respuesta parecía bastante obvia: Turner sirvió en una misión, en la Misión Japón Este hace 49 años.

“Tuve dificultades para aprender japonés, junto con los otros misioneros en el centro de idiomas de Church College of Hawaii (actualmente BYU-Hawái). Todavía estoy trabajando en eso unos 40 años después”, dijo Turner a Church News.

Al regresar a casa de su misión, Turner se casó con Hiroko, una mujer oriunda de Japón, y juntos criaron a sus dos hijos, Allen y Mika, ambos bilingües.

Allen también se ha desempeñado en el campo de los deportes como intérprete de inglés de Ichiro Suzuki de los Seattle Mariners.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *