Mujeres mormonas y católicas unidas a favor de la fe en República Dominicana

mujeres mormonas y católicas

En estos tiempos  en que las personas  atraviesan  por muchas dudas,   mujeres mormonas y católicas se han unido para hacer frente. ¨Vivir como una mujer de fe en un mundo turbulento¨ fue el nombre de la reunión que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la iglesia Católica  realizaron con la intención de fortalecer la relación entre ambas iglesias.

Esta reunión fue muy importante, se contó con la participación  de  líderes Neill F. Marriott, de la Presidencia General de Mujeres Jóvenes, Linda K. Burton de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, organizaciones  en las que pertenecen las mujeres de la iglesia mormona. Por parte de la iglesia católica  se contó con la participación de María Mercedes Acal Contreras, asesora del proyecto educativo “Los Corales” y  Joseina Guaba de Padilla, Miembro del Consejo Directivo de la ONG “Circuito Familiar¨.

mormonas

En la reunión se compartieron impresiones, principios y experiencias inspiradoras sobre el bienestar del hogar y la familia por parte de ambas iglesias.

El Monseñor Víctor Masalles, obispo auxiliar de Santo Domingo, expresó su gratitud por el encunetro junto con  élder Walter F. González, presidente del área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Líderes mormones y católicos

El Monseñor Víctor Masalles y élder Walter F. Gonzalez

También se efectuó una reunión privada en la que trataron sobre los desafíos que enfrenta la juventud y las mujeres en sus distintos roles, se trató también el tema de las  buenas prácticas para vivir el evangelio  y se compartieron ideas de cooperación entre ambas mujeres religiosas.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
4
5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *