Cómo reaccionaron los miembros en las redes sociales ante la noticia de que las mujeres ahora pueden ser testigos en los bautismos y sellamientos del templo

redes sociales mujeres testigos

El 2 de octubre de 2019, el Presidente Russell M. Nelson anunció en una reunión de liderazgo de la Conferencia General que las mujeres y los niños que se bautizan ahora pueden servir como testigos de bautismos.

“Cualquier miembro bautizado de la Iglesia puede servir como testigo del bautismo de una persona viva. Este cambio pertenece a todos los bautismos fuera del templo.”

Además, los miembros que cuenten con recomendaciones vigentes para el templo, incluidos los jóvenes con recomendaciones de uso limitado, pueden ser testigos de bautismos realizados en el templo. 

“Estamos contentos con estos cambios. Imagine una hermana amada que sirve como testigo del bautismo en vida de su hermano menor. Imagine a una pareja madura que sirve como testigo en el bautismo del templo mientras su nieto bautiza a su nieta por y en nombre de un querido antepasado.”

Aquí hay algunas reacciones de Twitter y Facebook

redes sociales mujeres testigo

“LAS MUJERES AHORA PUEDEN SER TESTIGOS EN BAUTISMOS Y SELLAMIENTOS AHHHHH!”

redes sociales mujeres testigo

“Quiere decir que mi hija y yo podemos ser testigos del bautismo de mi hijo el año que viene????? Eso es increíble.”

redes sociales mujeres testigo

“Supe por el Espíritu que esto sucedería “eventualmente”. Nunca pensé que sucedería en mi época. Se me vienen las lagrimas de felicidad al pensar en las bendiciones que vendrán por esta revelación.”

redes sociales mujeres testigo

redes sociales mujeres testigo

redes sociales mujeres testigo redes sociales mujeres testigo redes sociales mujeres testigo redes sociales mujeres testigo redes sociales mujeres testigo

Fuente: thechurchnews.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *