“Musulmanes vs Mormones”: El video de 3 minutos se vuelve viral por las razones correctas

Musulmanes vs Mormones

El creador del post, el musulmán Khalid Al Ameri, publicó un IMPRESIONANTE video hace un par de días llamado “Musulmanes VS Mormones”. 

Este video está lejos de ser un video controversial o uno de esos videos “Nosotros contra Ellos” que probablemente hayas visto en las redes sociales, este video es todo lo contrario.

También te puede interesar: Una hermosa pintura sobre la santidad de la maternidad se hizo viral en las redes sociales

Se trata de encontrar puntos en común, fortalecer amistades y crecer juntos. El video ya tiene casi 800,000 visualizaciones y continúa creciendo. Mira el video, te hará sonreír:

En la publicación de Facebook, Khalid compartió:

“¿Qué sucede cuando una familia musulmán y una familia mormona se unen?

Ser musulmán es una gran parte de nuestras vidas y ha sido la base de nuestra relación, de nuestro amor mutuo y de la familia que hemos creado.

Al visitar otras instituciones religiosas en nuestro país, los Emiratos Árabes Unidos, siempre nos sorprendemos y apreciamos el descubrir lo similares que somos, y el visitar a esta familia de Santos de los Últimos Días es sólo un ejemplo más de eso.

Muchas gracias a Sterling y Lindsay Jensen y a su maravillosa familia por darle la bienvenida a nuestra familia en su hogar y por el maravilloso Iftar [que prepararon]  mucho cariño y bendiciones para ustedes.”

Musulmanes vs Mormones

En la fe musulmana, el noveno mes del calendario islámico se considera un “mes sagrado”, y se llama Ramadán. Durante ese mes, los musulmanes ponen en práctica uno de los cinco pilares del Islam: el ayuno. 

Ellos ayunan todos los días del mes desde el amanecer hasta el atardecer. La comida que comen para terminar su ayuno después del atardecer se llama Iftar.

En el video, notarás que Khalid y su familia tienen su Iftar en la casa de sus amigos Santos de los Últimos Días. Ramadán es también el mes en que muchos musulmanes realizan el Hajj, conocido como su peregrinación a La Meca. Ese el quinto y último pilar del Islam.

Gracias, Khalid, por darle a este mundo un poco más de luz.

¿Cuál fue tu parte favorita del video de Khalid sobre “Musulmanes VS Mormones”?

Este artículo fue escrito originalmente por David Snell y fue publicado originalmente por Thirdhour.org bajo el “título 3-Minute “Muslims vs. Mormons” Video Goes Viral for All the Right Reasons

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *