Nuestras maneras favoritas de preparar a nuestras familias para la Conferencia General

conferencia general

Nos emocionamos cada primavera y otoño a medida que se acerca la Conferencia General. Es una bendición tan increíble aprender de nuestros líderes, fortalecer nuestros testimonios, incrementar nuestro conocimiento del evangelio y sentir el amor de Dios por nosotros.

Como el Elder Jeffrey R. Holland dijo: “es una declaración institucional de que los cielos están abiertos; de que la guía divina es tan real en la actualidad como lo fue para la antigua casa de Israel; de que Dios, nuestro Padre Celestial, nos ama y nos comunica Su voluntad por medio de un Profeta viviente.” Aquí mencionaremos algunas de nuestras formas favoritas de preparar a nuestras familias para la conferencia general.

Mi diario de experiencias espirituales

conferencia general

Tener un diario a la mano es una manera fácil de asegurarte de que estás listo para la conferencia general. Además, un diario reservado especialmente para impresiones espirituales o notas sobre las conferencias es incluso mejor. El Élder Richard G. Scott dijo:

“El conocimiento que se archive cuidadosamente estará siempre disponible en momentos de necesidad. Debes mantener en un rincón sagrado de tu ser, los datos que sean espiritualmente íntimos, un lugar que le comunique al Señor el valor que les das. Esa costumbre hará posible que recibas más luz.”

Un libro para colorear de los templos de la iglesia

conferencia general

Si no eres amante de tomar notas o se te cierran los ojos durante las sesiones de la tarde de la conferencia general, busca una manera de hacer que tus manos se mantengan concentradas. Por ejemplo, ¡un libro para colorear! Es perfecto para niños y adultos.

Revisa mensajes pasados de las autoridades generales líderes auxiliaresconferencia general

Liahona noviembre 2017

Escudriña las charlas de las conferencias generales pasadas y otras palabras de sabiduría de los líderes de la Iglesia que pueden ayudarte a preparar tu mente y espíritu para obtener mayor iluminación.

Escucha música inspiradora

conferencia general

En el prólogo de la Primera Presidencia del himnario SUD dice: La música tiene un poder ilimitado para influir en la familia y motivarla a ser más devota y espiritual. Como Santos de los Últimos Días debemos llenar nuestra casa de música que nos inspire. La música durante la conferencia general siempre atraerá al Espíritu. Sin embargo, considera escuchar algunas canciones inspiradoras y sagradas unos días antes para preparar a tu hogar y familia. Por ejemplo, las canciones de Calee Reed o GENTRI.

Abasteserse de libros de actividades para niños

conferencia general

La cantante e inspiradora discursante Sandra Turley compartió en Instagram: “Mi corazón solo puede escuchar lo que necesita durante la conferencia general si mis pequeños se encuentran ocupados en sus propias actividades.”

Busca algunos libros de recetas

conferencia general

En vez de luchar por hacer un plan de desayuno familiar antes de que la conferencia general empiece o inventar los bocadillos para mantener ocupadas las bocas de tus pequeños durante las charlas, escoge un nuevo libro de recetas para preparar una comida fácil y sencilla además de ideas para bocadillos perfectos para familias de cualquier tamaño.

Haz una lección para la Noche de Hogar sobre cómo prepararse para la Conferencia General

conferencia general

Considera tener una lección para la noche de hogar con el fin de saber qué es la conferencia general, por qué es importante y cómo nos podemos preparar.

Visita el templo

CONFERENCIA GENERAL

Templo de Sao Paulo, Brasil

Zandra Vranes, la mitad de las personalidades multimedia conocidas como las “Hermanas de Sión,” compartieron en Instagram: ¡Visitar el templo es un excelente camino para entrar en el modo conferencia general!  Realmente #LDSConf es como una escapada espiritual para el alma y ¡siento mucha emoción de que ya llegue este fin de semana!”

Ora como familia y reflexciona sobre tus posibles dudas

conferencia general

El Presidente Uchtdorf expresó:

 “En cada conferencia general hay mensajes que se dan como un don y una bendición de los cielos específicamente para las situaciones de nuestra vida personal. Al prepararse para la conferencia general, los invito a meditar las preguntas que ustedes necesitan que se les contesten. Por ejemplo, tal vez añoren dirección y guía del Señor en cuanto a las dificultades por las que estén pasando.”

Artículo originalmente escrito por Haley Lundberg y publicado en ldsliving.com con el título “Our Favorite Ways to Prepare Our Families for General Conference.”

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Nuestras maneras favoritas de preparar a nuestras familias para la Conferencia General“ […]
5 Cosas que podemos hacer con los discursos de la Conferencia General

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido