Futbolista profesional Santo de los Últimos Días lleva su fe como un ejemplo a los demás

Olivia Moultrie

Olivia Moultrie, una Santo de los Últimos Días, es la jugadora más joven en la historia de la NWSL, la Liga Nacional Femenina de Fútbol de los Estados Unidos. 

Olivia ha jugado de manera profesional desde los 13 años y ahora, a sus 16 años, es mediocampista de los Portland Thorns. Como alguien que casi siempre está entrenando o jugando, puede que sea seguro decir que el fútbol es lo más importante en vida de la joven atleta.

Pero eso no es así.

Imagen: Gabriel Mayberry

En un nuevo video de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Olivia compartió:

“El fútbol puede ser lo más importante que hago, pero no es lo más importante en mi vida. Para mí siempre ha sido la fe, mi familia y luego el fútbol. 

Creo que lo que más me enorgullece es que soy una hija de Dios y que siento que tengo una relación con Él, que tengo una fe a la que siempre puedo acudir. Saber que Él siempre está ahí para mí es especial”.

Olivia hizo su primer gol y su primera asistencia en el ámbito profesional a los 15 años, un récord en la historia de la liga. Algo que a ella le encanta del evangelio es que no se trata de números; como dijo el élder Holland, se nos da mérito por intentarlo.

Olivia Moultrie - futbolista

Imagen: Jon Ferrey

“En el fútbol necesitas resultados. Necesitas ganar. Necesitas lograr cosas. Pero en mi vida espiritual, es reconfortante saber que uno obtiene méritos por intentarlo. Obtienes mérito por tratar de convertirte en una mejor persona y acercarte más a Dios”.

Olivia compartió que su mayor objetivo espiritual es continuar usando la plataforma que tiene para compartir el evangelio con tantas personas como pueda.

A pesar de su riguroso entrenamiento, dedica un tiempo al estudio de las Escrituras y la oración personal.

“Algo que siempre hago antes de irme a dormir es leer mis escrituras, asegurarme de leer mi “Ven. Sígueme”, asegurarme de tener un momento de espiritualidad antes de irme a dormir”.

Olivia Moultrie

Imagen: Jon Ferrey

La joven futbolista expresó que siempre ha tenido la sensación de que tiene a alguien a quien puede orar. Ella acude al Padre en oración cuando se siente nerviosa o siente que tiene mucha presión. 

“Oro antes de cada partido, como antes de que ocurra el saque inicial, hago una oración rápida en mi corazón. Lo he hecho desde que tengo como 10 años y es algo que continuaré haciendo siempre. Me da el aliento que necesito, como si sintiera: ‘Sé que todo [va a] estar bien’”.

Fuente: LdsLiving

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido