Estos son los países de Asia con más miembros de la Iglesia de Jesucristo

iglesia de jesucristo

La membresía de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días crece cada vez más con el tiempo.

De acuerdo con las estadísticas de la Iglesia, Filipinas se posiciona como la nación asiática con la mayor cantidad de Santos de los Últimos Días con casi 833,045 de miembros. Esto representa un crecimiento del 26 % en los últimos 10 años.

Filipinas se posiciona como el país de Asia de mayor crecimiento en los últimos 10 años. Imagen: Masfe.org, Church News

En segundo lugar se encuentra Japón, que alcanzó la cifra de 130,260 de Santos de los Últimos Días al 31 de diciembre de 2021.

Corea del Sur y Taiwán también se posicionan en esta lista con 88,603 y 62,098 miembros respectivamente.

La membresía de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días crece cada vez más con el tiempo. Imagen: Masfe.org, Church News

Dentro de los países con un mayor crecimiento en los últimos 10 años, India está a la cabeza con un crecimiento de 49%, 14,866 miembros; Camboya con 42%, 15,671 miembros; Tailandia con 37%, 23,111 miembros; y Malasia con 35%, 10,719 miembros.

Todos los misioneros enseñan y testifican del Salvador. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Bajo las sabias palabras del presidente Nelson, los misioneros así como los miembros de la Iglesia son llamados a participar del recogimiento de Israel:

“Cada uno de ustedes es crucial para el Señor. Él los ha reservado hasta ahora para ayudar a recoger a Israel… Todos los misioneros enseñan y testifican del Salvador. La oscuridad espiritual en el mundo hace que la luz de Jesucristo sea más necesaria que nunca.

Todos merecen la oportunidad de saber en cuanto al evangelio restaurado de Jesucristo. Cada persona merece saber dónde puede hallar la esperanza y la paz que “sobrepasa todo entendimiento””.

Video relacionado

@masfe.org

Esta canción nunca tuvo tanto significado como ahora, que nos unimos todos para decir: ¡Por favor, regresa! Te estamos esperando con los brazos abiertos. ¿A quién le dedicarías este video? #masfe #iglesiadejesucristo #ldsconf #generalconference #conferenciageneral #jesusteama #iglesia #cristianos #modoconferenciageneral

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *