Mira: Cómo una pareja encontró paz en el Templo después de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida

templo

Las bendiciones del Templo son muchas, pueden darnos sabiduría, consuelo, lazos familiares eternos, pero sobre todo, paz.

La familia Lubian enfrentó una decisión muy difícil.

El médico que trataba a su pequeño hijo, quería saber si la pareja Lubian estaría de acuerdo en realizar un tercer trasplante de hígado, después de las muchas cirugías hechas al pequeño que había pasado sus pocos años entrando y saliendo de hospitales, o si querían que las cosas siguieran su curso.

También te puede interesar: Cómo seguir adelante a pesar de las dificultades

“Nos pidieron que tomáramos la decisión más difícil que un padre puede tomar”, dijo la hermana Lubian en un video de la Iglesia. Los Lubian sabían que no podían tomar esta decisión solos, así que se apresuraron para ir al templo donde buscaron una respuesta de su Padre Celestial.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Watch: How One Couple Found Peace in the Temple While Making “the Hardest Decision a Parent Can Face”

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Mira: Cómo una pareja encontró paz en el Templo después de tomar una de las decisiones más difí…” […]
Cuando Lorenzo Snow vio al Salvador en el templo 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *