El 14 de enero de 2019, el Presidente Russell M. Nelson cumplió un año de ser sostenido y apartado como el profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Durante su ministerio en 2018, el Presidente Nelson viajó 55,000 millas en avión. Los destinos del profeta a lo largo del año pasado incluyeron 5 continentes, 16 países y territorios, y 24 ciudades. Mientras visitaba a los miembros de la Iglesia, el Presidente Nelson conmovió las vidas de millones de personas, al hablar en el Safeco Field de Seattle, en el Alamodome San Antonio y en el evento de “Sed Uno” de la Iglesia en Salt Lake City.
El Presidente Nelson también ha compartido mensaje inspiradores durante las sesiones de abril y octubre de la Conferencia General de 2018, emitiendo desafíos únicos tanto para los jóvenes como para las mujeres de la Iglesia.
Echa un vistazo al impacto del servicio del profeta a través de estas fotos de 2018.
También te puede interesar: 10 momentos tiernos del primer año del Presidente Nelson como Profeta de la Iglesia
Enero de 2018



Marzo de 2018

Abril de 2018







Mayo de 2018


Junio de 2018




Setiembre de 2018


Octubre de 2018













Noviembre de 2018


Diciembre de 2018

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle Christensen y fue publicado thechurchnews.com con el título “See highlights from President Nelson’s ministry in 2018 with these unique photos.”
Me encanto! Fortalece mi testimonio!
Hermanos, en la foto donde abraza a su nieto es en Montevideo , Uruguay