La Primera Presidencia llama a un nuevo presidente del Templo de Tegucigalpa, Honduras

Templo de Tegucigalpa

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras para servir en el Templo de Tegucigalpa, Honduras.

Ellos iniciarán su servicio a partir de septiembre de 2022.

Luis Ariel Merlo Pineda y Amparito Sosa de Merlo, han sido llamados a servir en reemplazo del presidente Germán Laboriel y la hermana Lourdes P. Espinal Laboriel.

El presidente Merlo nació en Danlí, El Paraíso, Honduras. Actualmente sirve como patriarca, maestro de la Primaria y obrero de ordenanzas del templo. Anteriormente sirvió como consejero de la presidencia de una misión, presidente de estaca y obispo.

templo

Templo de Tegucigalpa, Honduras.

La hermana Merlo nació en Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras. Actualmente sirve como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de instituto y obrera de ordenanzas del templo.

Anteriormente sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y presidenta de la Primaria de barrio.

Fuente: The Church News

| Vida S.U.D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *