En una carta a los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Primera Presidencia anunció que los servicios de adoración para el domingo 26 de diciembre de 2021 deberían limitarse únicamente a la reunión sacramental en cada barrio o rama.
Las reuniones administrativas y del consejo que normalmente se realizan ese día también pueden cancelarse.
Esta decisión se tomó para permitir que los miembros y los líderes pasen más tiempo con sus familias durante los días festivos de Navidad.
“A fin de permitir que los líderes pasen más tiempo con sus familias el domingo 26 de diciembre de 2021, los servicios de la Iglesia en todos los barrios y ramas se deben limitar a la reunión sacramental. Las reuniones administrativas y de consejo se pueden cancelar ese día.
Deseamos que sepan de nuestro amor y aprecio sinceros por su dedicado servicio”.
Anteriormente, la Primera Presidencia también solicitó que se llevara esa modificación el domingo más cercano al día de Navidad en los años 2017 y 2018.
Para el domingo 22 de diciembre de 2019, se alentó a los barrios y las ramas a realizar una reunión sacramental especial enfocada en Cristo y que invitará a los amigos de la Iglesia.
En diciembre de 2020, todas las reuniones dominicales se llevaron a cabo de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19.
Fuente: ldsliving.com