La Primera Presidencia anuncia que el 26 de diciembre solo habrá reuniones sacraméntales

Primera Presidencia - nuevas presidencias de área

En una carta a los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Primera Presidencia anunció que los servicios de adoración para el domingo 26 de diciembre de 2021 deberían limitarse únicamente a la reunión sacramental en cada barrio o rama. 

Las reuniones administrativas y del consejo que normalmente se realizan ese día también pueden cancelarse.

La Primera Presidencia está invitando a todos los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al devocional de Navidad

El presidente Russell M. Nelson y sus consejeros saludan a los asistentes al devocional de Navidad de la Primera Presidencia de 2019 en el Centro de Conferencias de Salt Lake City el 8 de diciembre de 2019. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Esta decisión se tomó para permitir que los miembros y los líderes pasen más tiempo con sus familias durante los días festivos de Navidad.

A fin de permitir que los líderes pasen más tiempo con sus familias el domingo  26  de  diciembre  de  2021,  los  servicios  de  la  Iglesia  en  todos  los barrios  y  ramas  se  deben  limitar  a  la  reunión  sacramental.  Las  reuniones administrativas y de consejo se pueden cancelar ese día.

Deseamos  que  sepan  de  nuestro  amor  y  aprecio  sinceros  por  su dedicado servicio”.

Anteriormente, la Primera Presidencia también solicitó que se llevara esa modificación el domingo más cercano al día de Navidad en los años 2017 y 2018.

Decoración de luces navideñas en la Manzana del Templo de Salt Lake City, Utah. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Para el domingo 22 de diciembre de 2019, se alentó a los barrios y las ramas a realizar una reunión sacramental especial enfocada en Cristo y que invitará a los amigos de la Iglesia. 

En diciembre de 2020, todas las reuniones dominicales se llevaron a cabo de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *