La Iglesia de Jesucristo ofrece condolencias tras el fallecimiento del Príncipe Felipe

príncipe Felipe y reina Isabel II

La Presidencia del Área Europa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió el siguiente mensaje de condolencia y empatía tras el fallecimiento de Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. 

La carta fue enviada por medio del Secretario Privado de Su Majestad la Reina, el Muy Honorable, Comandante de la Real Orden Victoriana, Edward Young:

De izquierda a derecha: Massimo De Feo, Gary B. Sabin y Erich W. Kopischke. Fuente: Newsroom

Su Majestad,

En nombre de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el Reino Unido y en el resto de Europa, deseamos expresar nuestro más sentido pésame y nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo.

Nuestros más sinceros pensamientos y oraciones se dirigen a Su Majestad y la Familia Real en este momento de pérdida y duelo. Que Dios los bendiga con Su divino consuelo.

Rendimos homenaje a la formidable contribución del Príncipe Felipe a la vida del Reino Unido, la Mancomunidad de Naciones y el mundo. Él deja un legado significativo y su memoria inspirará a otros a servir y liderar.

El sentido del deber público del príncipe Felipe era profundo y fue innovador en diferentes áreas, incluso como pionero de la conservación.

Somos particularmente conscientes de su gran influencia en los jóvenes, nuestra nueva generación, gracias a la fundación del programa del Premio del Duque de Edimburgo hace más de sesenta años.

Se han tocado millones de vidas, apoyando a nuestros jóvenes a lo largo de sus aportes positivos como ciudadanos. La interacción personal del Príncipe Felipe con los jóvenes es digna de mención, puesto que los ayuda a sentirse a gusto y les ayuda a desarrollar confianza.

Su influencia perdurará y siempre estaremos enormemente agradecidos por la visión inspirada y las acciones prácticas del Príncipe Felipe.

Atentamente,

Gary B. Sabin

Massimo De Feo

Erich W. Kopischke

Presidencia del Área Europa

Fuente: Newsroom – United Kingdom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *