10 fotos inéditas de graduación de los profetas y apóstoles

Para cualquier persona que se encuentre a punto de graduarse de la secundaria, la universidad e incluso de seminarios e institutos es un gran logro. Nos hace recordar que todo el esfuerzo que hemos hecho realmente valió la pena.

Pensando en estos momentos, compartimos nuestras fotos favoritas de graduación de los profetas y apóstoles a lo largo de los años. ¡Disfruta!

También te puede interesar: Fotos de las Bodas del Profeta y los Apóstoles

Presidente Russell M. Nelson

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Como un renombrado cirujano cardíaco, el presidente Nelson ha recibido múltiples títulos. Realizó su licenciatura y maestría en la Universidad de Utah y luego recibió su Ph.D. grado de la Universidad de Minnesota.

Esta foto nos muestra al presidente Nelson cuando se graduó de la Universidad de Utah bajo el título de Doctor en Medicina en agosto de 1947.

Presidente Dallin H. Oaks

Imagen: Universidad de Chicago

El presidente Dallin H. Oaks asistió a la Universidad Brigham Young y se graduó en 1954. La foto que se muestra a la izquierda es la de su graduación.

Más adelante él asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago. La foto de la derecha es de una publicación de la facultad de derecho que lo destaca como un académico dedicado.

M. Russell Ballard

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Si bien el presidente M. Russell Ballard asistió a la Universidad de Utah durante algunos años, finalmente decidió dejar la universidad y trabajar en el concesionario de automóviles que era propiedad de su padre.

Tenía una familia joven que mantener y ganaba más dinero en el concesionario que muchos de sus profesores. Sin embargo, el presidente Ballard diría más tarde que lamentaba no haber culminado sus estudios y que era un objetivo digno en el que no se centró.

La foto de arriba es la foto del anuario del presidente Ballard de 1949.

Quentin L. Cook

El élder Cook en su graduación de la Universidad de Standford. Imagen: Deseret News.

El élder Quentin L. Cook fue parte de la Fraternidad Nacional de Honor Blue Key. Muchos líderes Santos de los Últimos Días eran miembros de ese grupo, que reconoce a los estudiantes que tienen un historial equilibrado y excelente en erudición, liderazgo y servicio.

El élder Cook recibió su licenciatura en ciencias políticas de la Universidad Estatal de Utah y luego realizó su doctorado en jurisprudencia en la Universidad de Stanford.

D. Todd Christofferson

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder D. Todd Christofferson se graduó de la Universidad Brigham Young en 1969 y obtuvo su licenciatura en inglés y relaciones internacionales. Sus fotos de graduación se muestran arriba.

Más adelante, realizó su doctorado en jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke en 1972. Él ejerció su carrera de abogado como asistente del juez John J. Sirica durante los juicios de Watergate.

Neil L. Andersen

Imagen: Universidad Brigham Young

Esta fotografía muestra al élder Neil L. Andersen, abajo a la izquierda, como miembro del Consejo Ejecutivo de la Universidad Brigham Young. Después de graduarse, realizó una maestría en administración de empresas de la Universidad de Harvard.

Gary E. Stevenson

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Gary E. Stevenson asistió a la Universidad Estatal de Utah donde obtuvo su licenciatura en ciencias en administración de empresas en 1979. La foto de arriba es la de su anuario de 1978.

Gerrit W. Gong

Gerrit W. Gong, beneficiario de la Beca Rhodes. Imagen: LdsDaily

El élder Gerrit W. Gong viajó de California a la Universidad Brigham Young para estudiar. fue beneficiario de una beca Rhodes, un logro destacado en el anuario de 1977.

Él recibió su licenciatura en Estudios Asiáticos y Universitarios. Más adelante obtuvo su maestría en filosofía y realizó un doctorado en relaciones internacionales de la Universidad de Oxford.

Presidente Gordon B. Hinckley

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente Gordon B. Hinckley se graduó de la Universidad de Utah en 1932. Estudió inglés, latín y griego. La foto de arriba es la foto de graduación del presidente Hinckley.

Presidente Thomas S. Monson

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La educación universitaria del presidente Thomas S. Monson fue interrumpida cuando se unió a la Reserva Naval de los Estados Unidos. Él tenía la intención de prestar servicio durante la Segunda Guerra Mundial, pero nunca fue enviado a una base extranjera.

El presidente Monson retomó sus estudios en la Universidad de Utah y se graduó en administración de empresas en 1948.

Nos encantó compartir estas fotos de profetas y apóstoles. Nos ayuda a apreciar mejor sus vidas y los sacrificios que han hecho para servir en la Iglesia de Jesucristo, además de darnos ánimos para culminar nuestros propios estudios. ¿Cuál de todas fue tu foto favorita?

Fuente: LdsDaily

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido