La Iglesia de Jesucristo participa en la elaboración del Programa de Derechos Humanos en México

derechos humanos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participó en el Foro de Consulta para la Conformación del Diagnóstico y Programa de Derechos Humanos Municipal 2019-2021, que el Ayuntamiento de Zacatecas realizó en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado Mexicano.

derechos humanos

También te puede interesar: Familias de la Iglesia de Jesucristo y el amor por su comunidad en México

Gabriel Alejandro Román Bermúdez, el director de Asuntos Públicos de la Misión México-Aguascalientes, analizó temas en la mesa sobre Patrimonio Cultural en cuanto a la preservación y conservación de monumentos históricos, difusión de la cultura y la estrategia para mantener la libertad de cada individuo de elegir el credo que deseen.

derechos humanos

Román Bermudez expuso que los miembros de la Iglesia están dispuestos a brindar su apoyo para con las autoridades bajo la creación de un directorio de servicio social. 

Asimismo, se resaltó la ayuda de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene a nivel mundial el programa Manos que Ayudan, cuyos integrantes brindan servicio a la comunidad y socorro a los necesitados.

derechos humanos

El evento que fue realizado en la Casa de Cultura de Zacatecas e inaugurado por el alcalde Úlises Mejía, contó con una participación más de 100 ponencias entre personas, organismos y denominaciones religiosas en busca de soluciones a los distintos desafíos que enfrenta la capital de Zacatecas.

Fuente: Sala de Prensa – México 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *