Mira: Mujer Santo de los Últimos Días es sorprendida con una romántica propuesta de matrimonio en “American Idol”

propuesta de matrimonio en American idol

La concursante Johanna Jones, miembro de la Iglesia de Jesucristo, recibió la sorpresa de su vida cuando su novio, Matt Zavoral, apareció en el escenario con una romántica propuesta de matrimonio.

Muchas cosas pueden unir a las personas, puede ser una canción favorita, un programa de televisión favorito o la película del momento.

En el programa American Idol, Johanna Jones, una trabajadora de la cadena In-N-Out Burger de Las Vegas, cautivó a los jueces con su interpretación de “i’m not the only one” de Sam Smith.

propuesta de matrimonio en American idol

“Johanna Jones, tengo miedo por ti… Tendrás que renunciar al trabajo por el que te has esforzado tanto,” dijo Katy Perry con un guiño.

También te puede interesar: “El Santo de los Últimos Días que trabajó en “Los Vengadores” ayuda a crear la realidad virtual de la era de Cristo en Jerusalén

“Tu control, tu capacidad para convencernos, te digo, fue fascinante. Tienes el toque”, agregó Lionel Richie.

Si bien la habilidad musical de Jones impresionó a los jueces, su viaje por American Idol no terminó.

propuesta de matrimonio en American idol

Después de recibir una ovación de Katy Perry por su interpretación de “Wicked Game” durante la semana de Hollywood de American Idol, la concursante Johanna Jones recibió la sorpresa de su vida cuando su novio, Matt Zavoral, apareció en el escenario.

La conmovedora reunión de Johanna y Matt llevó a los jueces a derramar algunas lágrimas cuando Matt se arrodilló y dijo: “Johanna, eres el amor de mi vida. ¿Te casarías conmigo?”

Johanna inmediatamente dijo “¡Sí!” causando que Katy Perry tenga una crisis emocional.

propuesta de matrimonio en American idol

Matt explicó que tomó seis exámenes el día anterior y manejó 11 horas esa mañana para poder ver a Johanna lo antes posible.

Antes de que Matt le propusiera matrimonio a Johanna, ella confesó ante la cámara: “[Matt] es el chico más comprensivo, cariñoso y asombroso que he conocido. No quiero adelantarme, pero creo que probablemente él es el indicado, pero no necesitamos decirle eso todavía. No sé si él lo sabe, pero yo lo sé.”

Después de la romántica propuesta de matrimonio de Matt, Johanna supo que él sabía claramente que ella también era la indicada.

Fuente: ldsliving.com

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Mira: Mujer Santo de los Últimos Días es sorprendida con una romántica propuesta de matrimonio en…” […]
Mira lo que hizo Michael Bublé por una Santo de los Últimos Días

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *