Reacción de los miembros ante el anuncio de un nuevo templo en Utah

Syracuse, Utah – Cuando la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció un nuevo templo en Layton hace dos años, Jeff Thomson y su familia estaban “encantados”. Pero, asumieron que eso significaba que no habría un templo en Syracuse, Utah, al menos en un futuro cercano.

También te puede interesarVerdaderamente “inolvidable”: 12 maneras en la que esta Conferencia General fue histórica

Presidente Nelson

Thomson dijo que se sorprendió gratamente al escuchar al Presidente Russell M. Nelson anunciar su ciudad como una de las 8 nuevas ubicaciones para un templo Santo de los Últimos Días al final de la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General Anual N° 190.

Thomson, que sirve en un obispado en el Barrio Lakeview Farms de la Estaca Syracuse West, expresó:

“Estaba pensando en otros países y, literalmente, los dos últimos lugares del mundo en los que habría pensado habrían sido Shanghái y Syracuse. Pensé que con el Templo de Layton no habría forma de que Syracuse estuviera en esa lista. Syracuse estaba en el radar del Señor por alguna razón”.

principio del fin

Junto con Syracuse y Shanghái en la República Popular China, el Presidente Nelson anunció templos en Bahía Blanca, Argentina; Tallahassee, Florida; Lubumbashi, República Democrática del Congo; Pittsburgh, Pensilvania; Benin City, Nigeria; y Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El anuncio de los templo se dio mientras la Iglesia ha cerrado temporalmente todos los templos del mundo debido a la pandemia de coronavirus.

“Los miembros aún pueden aprovechar el poder de los convenios del templo viviendo dignamente”.

“Hablen sobre el templo con su familia y amigos. Debido a que Jesucristo está en el centro de todo lo que hacemos en el templo, a medida que piensen más en el templo, estarán pensando más en Él. Estudien y oren para aprender más sobre el poder y el conocimiento con el que han sido investidos, o con el poder con el que aún no han sido investidos”, dijo el Presidente Nelson.

preparación para el templo

Syracuse será el templo número 24 en Utah. Desde 2017, la Iglesia ha anunciado templos en Saratoga Springs, Layton, el condado de Washington, Tooele Valley, Taylorsville y Orem, junto con las renovaciones de los templos de Salt Lake y St. George.

Brad Poll, obispo del Barrio Jupiter Hills, también de la Estaca Syracuse West, dijo que la reacción tan alegre de su familia casi hace que se pierda las noticias sobre los otros templos.

La Iglesia ha visto un crecimiento “tremendo” en el área de Syracuse, Utah, en los últimos años y el momento para un templo aquí parece el indicado, dijo Poll.

“Estamos emocionados y extremadamente agradecidos por saber que nuestro Padre Celestial está confiando a los miembros de Syracuse uno de sus santos templos”, dijo Poll.

Fuente: Deseret News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *