“Recordando el cielo”: Una película que explora lo sabemos sobre la preexistencia

Recordando el cielo

Sarah Hinze, escritora y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional.

Por muchos años ha colaborado con destacados expertos en experiencias cercanas a la muerte y psicología prenatal. Ha presentado talleres, seminarios y charlas en diferentes centros de conferencias y universidades, así como en el Capitolio y en las Naciones Unidas.

Sarah Hinze. Imagen: Meridian Magazine.

Ahora, a pocos días de compartir su nuevo proyecto con el público, Hinze expresó:

“Ni en un millón de años imaginé que un día, en mis años de jubilación, ayudaría a crear una película sobre lo que se ha convertido en la clave para entender quién soy y de dónde vengo.

Esa información clave se convertiría en parte del trabajo de mi vida, un conocimiento que me dio un propósito y un plan. Esa clave es mi entendimiento y mi testimonio de que soy una hija de Dios y viví en Su presencia antes de nacer”.

“Remembering Heaven” o “Recordando el cielo”, comparte la evidencia rotunda de la preexistencia con historias y experiencias personales, así como la evidencia de la preexistencia enseñada a lo largo de los siglos en el arte, la poesía, la literatura y las tradiciones culturales en el mundo, no solo entre los Santos de los Últimos Días.

A través de sus libros e investigaciones, Sarah Hinze ha compartido diferentes tipos de experiencias donde los niños que esperan un día nacer se aparecen en sueños y otros tipos de comunicación a sus padres, abuelos y hermanos. En ellos anuncian que están listos para nacer y formar parte de la familia.

Imagen: Remembering Heaven Movie

La película “Remembering Heaven” es apta para toda la familia. Se estrenará el 4 de mayo y contará con la participación de la escritora Sarah Hinze y las personas que hicieron posible la realización del filme. El estreno estará abierto al público en general.

La película estará disponible en Jordan Commons Megaplex, Cinemark y otros cines Megaplex en todo el área metropolitana de Utah el 6 de mayo de 2022. Puedes adquirir los boletos aquí.

Sarah Hinze compartió que visitará los diferentes cines con el fin de conocer al publico y saludarlos.

“Vengan y disfruten de la esperanza, la paz y el consuelo que trae esta película basada en el propósito de la vida y la realidad de que nunca estamos solos, sino que somos hijos de Dios que venimos de Su presencia al nacer y regresaremos a Su hogar eterno cuando fallezcamos”.

Fuente: Meridian Magazine

Comentarios
Cuándo estará en México la película Recordando el cielo?
Silvia
Cuando estará en México la película Recordando el cielo?
Silvia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido