Así reaccionaron las redes sociales ante el mensaje del presidente Nelson

Presidente Nelson mensaje

El viernes 20 de noviembre, el presidente Nelson compartió un mensaje especial de esperanza y sanación que resonó en muchas personas alrededor de todo el mundo. 

En el mensaje, el presidente Russell M. Nelson habló sobre la pandemia, los problemas sociales y el remedio para adquirir sanación a pesar de las circunstancias en que vivimos.

Muchas personas también aceptaron la invitación del profeta de convertir sus redes sociales en un diario de gratitud durante los próximos siete días y de “unirse para agradecer a Dios a través de la oración diaria”.

presidente Nelson

También te puede interesar:Un vistazo a las maravillosas invitaciones que el Pdte. Nelson nos ha extendido hasta el momento

Aquí te compartimos como reaccionaron las personas, entre miembros y no miembros, que escucharon el mensaje del presidente Nelson, en las redes sociales.

Raquel Plúas de Leòn:

 Ha sido un mensaje lleno de tanta paz, me dejó una sensación de tanto amor enviada desde los cielos. Ese amor es el amor de un Padre misericordioso que está al tanto de sus hijos. Lo amo con mi corazón y agradezco a Él por tener un profeta maravilloso. Y que los cielos están abiertos a nuestro favor.

Nuba de Baron

Doy gracias al Padre por encontrar el verdadero evangelio de Jesucristo acá en la tierra, por la familia que tengo, por el bienestar de cada uno de ellos, por tener un profeta viviente acá en la tierra, por todo el universo, por las amistades que tengo, por todo lo futuro que Él me quiera regalar.

Veronica Pacheco

Doy Gracias a Nuestro Padre Celestial por tener en estos difíciles tiempos un profeta que nos enseñe y guíe hacia un mundo mejor.

Lies Berny Rodríguez

Gracias bendito Padre Celestial por darnos la oportunidad de tener a un profeta viviente y revelador, bendito sea por tan maravillosas palabras, por esa oración y por tan maravillosa guía de sanación.

Ana Lilia Agüero Venegas

Gracias por la oración y las enseñanzas que nos dejas, palabras sabias. Si llevamos las pérdidas de nuestros hijos en nuestro corazón, yo sé que volveré a ver a mi palomita. Todo eso lo dejo en el nombre de Jesucristo, amén.

Ricardo Wan Kun

Gracias Padre Celestial por la vida, la salud, el amor del mis hijos, por aquellas cosas sencillas y precisas que llenan mi vida de gozo paz y felicidad, por sentir el respirar de mis hijos a pesar de sus imperfecciones.

Dios está presente en cada camino de mi vida, agradezco por los desafíos porque me permiten recordar que debo ser más humilde y ser más sensible a los susurros del espíritu santo.

Gracias, por una compañera eterna, gracias por Tu expiación en mi vida, y por ángeles en mi vida, mis nietas Micaella, Julieta y muchas bendiciones, por mis padres, hermanos, primos, amigos y compañeros eternos.

Lucero Cortes de Guatavita Colombia

Gracias presidente Nelson por su amor y palabras inspiradas, le siento un amor profundo sin duda. Nuestro Padre es quien lo guía, gracias por estar tan acerca de Él y así poder dirigirnos.

Que el Señor lo siga bendiciendo y permita que podamos seguirle viendo y escuchando por un largo tiempo… necesitamos verdaderamente seguir sus consejos. En el nombre de Jesucristo, amén.

Ruth Maria Báez Torres

Gracias, élder Nelson por su grata oración no tan sólo para miembros sino para no miembros que, a su entender, piden por todos en este mundo. De seguro todo saldrá bien gracias al amor de nuestro Padre Celestial… La fe mueve montañas. AMEN.

Carmina Valdez

Yo agradesco a los misioneros que un sábado a mediodía tocaron mi puerta hace 38 años y mi mundo cambió y sigo teniendo esas bendiciones en mi vida.

misioneros fuera de sus países

Laura Merchán 

Yo sé que Dios vive y es mi Padre Celestial… sé que Jesucristo es Su amado hijo y mi Salvador! Sé que nos aman….. Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera!! Sé que el profeta José Smith la restauró y él, como el Pdte Russell M. Nelson, son profetas llamados por Dios.

Norma Yordan

Maravilloso, lleno de esperanza, amor y con deseos de servir. Gracias.

Fam. de la Rosa Martínez

Gracias a nuestro Profeta por su humilde oración, gracias por la guía que nos da nuestro Padre Celestial, gracias por el amor que tiene por nosotros.

Te queremos Padre, también a Jesucristo. Y gracias por darnos profetas que nos guíen de regreso a nuestro primer hogar, siempre y cuando seamos fieles a Sus mandamientos. Felicidades presidente Russell M. Nelson, lo queremos.

Jamilson Lozano

Una poderosa oración, te amamos profeta por bendecirnos y tenerte en este planeta tierra, amén.

Walter Roque Gallardo 

Gracias a Nuestro Padre Celestial porque tenemos un profeta que está guiándonos en todo momento. Gracias al presidente Nelson por su guía y constancia en seguir ayudándonos a ser mejores cada día.

Maurilio Sanchez

No cabe duda que estamos en los últimos días, dónde ya tenemos muy cerca la venida de Jesucristo. Cada día el profeta del dios nos está guiando desde que fue llamado. Tenemos que obedecer, es la única salvación. Amo al profeta de Dios.

receta del presidente Nelson

María Dionisia Prado Núñez

Muy hermosa la oración del profeta, no cabe duda que el siervo escogido del señor, pude sentir muy fuerte el espíritu al escucharlo hablar.

Le amo y lo sostengo como mi profeta y el profeta sobre la faz de la tierra. Estoy agradecida con el Padre Celestial y mi Salvador Jesucristo, por darme un profeta que me guía aquí en la tierra para un día volver a Su presencia.

Francisco L. Alvarez

Una oración hecha de lo más profundo de su corazón. Una oración donde nuestro presidente lo hace sin mezquindad de credo, su oración y pedido al Padre Celestial abarca a todos los creyentes de todas las iglesias y religiones, como lo haría Jesucristo.

El presidente en su oración manda un mensaje a toda su iglesia y además que todos los seres humanos son hijos de un solo padre. El presidente Nelson es un gran profeta y mensajero de nuestro Padre Celestial, él fue en este día el gran vocero. Dios lo bendiga amado presidente.

Presidente Nelson

crazyboymom3

¡No soy un miembro activo y esto es exactamente lo que necesitaba hoy! Gracias por el mensaje de esperanza, sanación y gratitud

Duane Davis

Muy agradecido por un profeta viviente que nos guió en este gran momento de la historia de la humanidad. Yo también he perdido a mi amada y a [dos] hijas. Oh, qué dulces y hermosas son las tiernas misericordias de nuestro Padre Celestial. ¡Ofreció a su Hijo Unigénito por todos nosotros!

Audrianna Anderson

Actualmente estoy viendo esto desde mi habitación en el hospital, tengo covid y neumonía. Necesitaba tanto esto porque mi hija y mi esposo aún siguen en casa.

Ojalá no tuviera que estar físicamente sola, pero es reconfortante que haya personas que nos aman y oran por nosotros en todo el mundo. Gracias, presidente Nelson.

Presidente Nelson

Nayeli Fernanda

Les doy las #gracias por ese discurso de gratitud y sanación del presidente @NelsonRussellM, fue lo más bello y lo maravilloso que había existido en la tierra. Gracias por todo.

Juliana Palma Lainez 

Gracias mi amado profeta por orar por cada uno de nosotros. le agradezco a mi Padre Celestial por todo, porque aún con mi problema de columna tengo fe de que algún día sanaré y caminaré y Él me levantará de esta cama. Sé que para Él nada es imposible. Gracias por conocer la iglesia verdadera.

conferencia general

Matayah cree

No soy un Santo de los Últimos Días pero soy creyente, y la familia de mi mejor amigo es parte de la comunidad de Santos de los Últimos Días, y la mamá de mi mejor amigo me envió esto y ¡me encanta! ¡Gracias!

S. Maxwell

Nunca me había sentido tan tranquilo. Literalmente detuve mi motocicleta, me bajé y me puse a orar junto con el profeta.

Comentarios
Gracias a mi padre celestial por inspirar a nuestro profeta y guiarnos en estos tiempos de pruebas,donde olvidamos lo maravilloso que es nuestro creador. Gracias a mi padre celestial por mis padres porque sin ellos,no hubiera tenido la dicha de sentir su amor y sus ejemplos de vida,tener una familia con desafíos pero unidos siempre y la dicha ser también madre de una hermosa mujer y poder saber que el amor a los hijos es el más puro. Gracias a mi padre celestial por el compañero de vida y gracias a el pude conocer de tu evangelio en mi vida .. Doy infinitas gracias a mi padre celestial por perdonarme y aceptarme en su rebaño. Soy inmensamente feliz por vivir tus enseñanzas.
Luz Marina Ruiz Alonso

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *