Santo de los Últimos Días es reconocido por el MIT por su invento sostenible

Jesús Mueras, es un ingeniero y Santo de los Últimos Días procedente de Perú, que fue reconocido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), por su invento, un dispositivo que obtiene información en tiempo real de la red eléctrica con el fin de disminuir su huella ambiental.

La revista MIT Technology Review en español ha calificado a Mueras como uno de los “Innovadores menores de 35 Latinoamérica 2020”.

Ese mismo año, Mueras y sus compañeros del proyecto fueron invitados a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Francisco Sagasti y destacarse su iniciativa.

Imagen: Jesús Mueras

Con la creación de su empresa, IoTomato, Jesús busca generar oportunidades de emprendimiento con su invento y ser un impacto positivo en el mundo al automatizar y optimizar el consumo de energía eléctrica.

En una entrevista exclusiva para Más Fe, Mueras compartió que todo lo que ha logrado fue gracias a Dios, a sus padres, la disciplina y la fe.

“No fue fácil, pero agradezco que en la Iglesia de Jesucristo tengamos el principio de la fe. Sé que si se aplica como debe ser, puede brindar resultados y milagros porque lo he visto en mi vida”.

Jesús Mueras y su equipo junto al ex presidente Francisco Sagasti. Fuente: Andina.pe

Asimismo, compartió que agradece el apoyo que le ha dado la Iglesia tanto en su misión en Barranquilla, Colombia así como con el Fondo Perpetuo para la Educación.

“Den saltos de fe, es la única manera de tener resultados. Pongan en práctica lo que se nos enseña en la Iglesia”.

Por último, Mueras expresó su testimonio:

“Sé que Jesús es el Hijo de Dios, que la restauración es el verdadero significado de nuestra fe, que los líderes y el profeta de la Iglesia nos orientan y son llamados por Dios. Sé que el Libro de Mormón es verdadero y tiene un propósito, que podemos aprender de cada historia y ver los resultados en nuestra vida”.

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *