La estrella mormona del rugby rechaza $ 200 000 para servir una misión

misión mormona

La estrella de Melbourne Storm, Young Tonumaipea, dejará el club para cumplir con una misión mormona de dos años en Berlín, Alemania.

También te puede interesar: 3 maneras de crear momentos misionales poderosos sin forzarlos

El extremo de los Storm rechazará más de $ 200 000 de salario además del último año y medio de su contrato para seguir su fe, según informa Daily Telegraph.

Según el club, el jugador de 25 años, antes de retirarse, se quedará para ayudar a sus compañeros del equipo durante la temporada de Origen, después del juego III.

“Hubo mucha comprensión de nuestra parte en lugar de una discusión al respecto,” expresó el director del club, Dave Donaghy.

“Young vino a vernos el otro día y nos hizo saber que se iba a embarcar en una misión mormona por dos años. En nuestra opinión, se va con nuestra bendición, me saco el sombrero por él.”

“Le dije que quizá no se deba cuenta pero esta es una decisión valiente debido a cuanto ha trabajado para formar una carrera en la liga del rugby, especialmente como un niño de Victoria.”

misión mormona

“En un ambiente de equipo, sabiendo lo altruista que es Young, no podría imaginar lo difícil que esto hubiera sido internamente para él. Como Young me dijo, es la decisión correcta para él, estamos muy orgullosos de que haya tenido la fortaleza de tomar esa decisión.”

Donaghy dijo que el extremo había estado en el sistema del club por un tiempo y espera que Tonumaipea no se descuide del juego.

“Dijo que no desea descuidarse cuando esté en el extranjero. Se ha dedicado al rugby durante los últimos siete años desde que estuvo en nuestro sistema y forjó una carrera. Le tengo un total respeto por tomar esta decisión que es tan importante para él.”

“Si desea regresar, estoy seguro de que se mantendrá en buen estado y le quedará mucho rugby para cuando termine sus dos años de misión mormona.”

La estrella de los Bulldogs, Will Hopoate, decidió iniciar su misión mormona de dos años en 2012, mientras que Lagi Setu decidió dejar a los Broncos al final de la temporada de 2010.

Artículo originalmente escrito por Meridian Magazine y publicado en ldsmag.com con el título “LDS Rugby Star Gives Up $200,000 to Serve Mission.”

Comentarios
[…] También te puede interesar: “La estrella mormona del rugby rechaza $ 200 000 para servir una misión“ […]
Joven beisbolista dominicano rechaza $700,000 en sueldo servir una misión mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *