Exjugador de la NBA y Santo de los Últimos Días sufre accidente que lo deja paralizado

Shawn Bradley

Un comunicado emitido el miércoles 17 de marzo por el equipo de baloncesto Dallas Mavericks de la NBA notificó que el exjugador de BYU y de la NBA, Shawn Bradley, sufrió un grave accidente.

El lamentable accidente se llevó a cabo el 20 de enero en St. George, Utah, dejando paralizado al exjugador Santo de los Últimos Días.

La declaración, emitida por los Mavericks como resultado de lo acontecido con Bradley, quien pasó la mayor parte de su carrera jugando para el equipo de Dallas, compartió que Shawn, de 2.3o metros de altura, estaba montando su bicicleta a solo una cuadra de su casa cuando fue atropellado por detrás por un auto.

“El accidente provocó una lesión traumática en la médula espinal que lo dejó paralizado. Bradley ha pasado las últimas ocho semanas hospitalizado y en rehabilitación después de haber sido sometido a una cirugía de fusión de cuello…

Su fuerte fe se ve probada en cada extenuante sesión de fisioterapia y está aprendiendo a afrontar los desafíos que vienen con la paraplejía”.

Según el comunicado, Bradley se ve optimista y espera utilizar su experiencia para “crear una mayor conciencia pública sobre la importancia de la seguridad de los ciclistas”.

Bradley sirvió una misión de tiempo completo en Australia y apareció en la película “Space Jam”, jugó en la NBA durante 12 temporadas.

Los médicos dicen que “su camino hacia la recuperación será largo y arduo, quizás un desafío físico aún más difícil que jugar baloncesto profesional”.

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *