Mejorando vidas: La Iglesia de Jesucristo dona sillas de ruedas en Latinoamérica

donacion sillas de ruedas

Los Santos de los Últimos Días y la Iglesia de Jesucristo siempre se esfuerzan por ayudar al prójimo, ya sea en su propia comunidad o fuera de ella.

Estos esfuerzos se ven reflejados en la asociación que la Iglesia ha tenido con diferentes líderes gubernamentales y organizaciones caritativas en Latinoamérica.

En esta ocasión, gracias a las donaciones de la membresía, se han otorgado cientos de sillas de ruedas en los siguientes lugares:

Colombia

La Iglesia de Jesucristo donó sillas de ruedas bastones, andadores, muletas y cojines antiescaras. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En Antioquia, Colombia, en asolación con la organización Prosperidad Social, la Iglesia de Jesucristo donó casi 600 sillas de ruedas de alta tecnología para las personas vulnerables.

La Iglesia también donó bastones, andadores, muletas y cojines antiescaras.

Asimismo, se realizó un taller de capacitación para fisioterapeutas y otros profesionales de la salud para determinar el tipo de silla ideal para cada paciente.

También se brindó capacitación en el ensamblaje y mantenimiento del equipo.

Perú

La Iglesia de Jesucristo donó varias sillas de ruedas al Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores en Lima, Perú. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En Lima, Perú, se donó un gran número de sillas de ruedas que se utilizarán como apoyo neurológico, pediatría activa y movilidad.  

Estas sillas se proporcionaron gracias a un acuerdo que la Iglesia de Jesucristo tiene con el Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores. 

Estos recursos buscan mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Belice

La Iglesia de Jesucristo se unió a la Cruz Roja para donar silla de ruedas y otros dispositivos de movilidad. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Del 8 al 12 de mayo, la Iglesia de Jesucristo se unió a la Cruz Roja para donar sillas de ruedas y otros dispositivos de movilidad a más de 360 personas en esta nación.

Los voluntarios, tanto Santos de los Últimos Días como de la Cruz Roja, le enseñaron a los usuarios a utilizar sus nuevos recursos.

En total se donó 349 sillas de ruedas y varios andadores, muletas y bastones para adultos.

Una ayuda para el mundo

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los Santos de los Últimos Días, como seguidores del Señor Jesucristo, ponen en práctica Sus enseñanzas y se esfuerzan por vestir al desnudo, alimentar al hambriento, libertar al cautivo y suministrar auxilio al enfermo y al afligido” (Jacob 2:17, 19).

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

@masfe.org

El seguir el camino del Evangelio restaurado de Jesucristo puede costar a veces un precio muy alto. ¿Estás dispuesto a pagarlo? Para saber más, visita masfe.org #evangelio #consejo #masfe #sacrificios #cristianos #seguirajesus #valientes #fe #fypシ #historiasdefe #sud

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *