Te invitamos a ser parte de la Conferencia General 184.

Te invitamos este 5 y 6 de octubre a ser parte de esta reunión a la que asistiran millones de personas de todo el mundo. Ven y aprende más de Jesucristo.

580-conference_center

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días te invita a disfrutar de la Conferencia General en su edición número 184. A esta reunión asisten líderes de diferentes organizaciones religiosas, de gobierno y académicos de todo el mundo.

Aunque la Conferencia se lleva a cabo en el Centro de Conferencias de la Iglesia en Salt Lake City,  Utah, Estados Unidos, esta se transmite a todo el mundo por radio, televisión, satélite e internet. Se espera que este fin de semana, literalmente millones de personas se congreguen para escuchar a las más altas autoridades de la Iglesia, que  son: la Primera Presidencia y el Consejo de los Doce Apóstoles.

Las conferencias generales se llevan a cabo en abril y en octubre y se componen de cinco reuniones de dos horas de duración que se realizan en un lapso de dos días. Las reuniones de abril se llaman conferencias anuales, y las de octubre, semestrales.

Las sesiones están abiertas al público en general. En la ciudad de México estos son los horarios:

– Reuniones Generales del sábado 5 de octubre: 11:00 am y 3:00 pm

– Reunión General de Sacerdocio: 7:00 pm

– Reuniones Generales del Domingo 6 de octubre: 11:00 am y 3:00pm

Comentarios
4.5
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *