Así va la construcción de los templos en Latinoamérica

templos en construcción

Más de 50 templos alrededor del mundo están en renovación o construcción.

Desde el Templo de Salta, Argentina hasta el Templo en Brasilia, Brasil, aquí te compartimos las fotos más recientes del avance de la construcción de los templos en Latinoamérica.

¡Veamos!

Templo de Los Olivos, Lima, Perú

La entrada principal de este templo está dividida en 4 niveles escalonados, los cuales se han pavimentando en dos tonos. Estos niveles también están acompañados de macetas que albergan palmeras y otras plantas. 

La construcción del Templo de Los Olivos se encuentra en su última etapa por lo que los miembros esperan ansiosamente el anuncio de las fechas para la jornada de Puertas Abiertas y la dedicación de esta hermosa y celestial Casa del Señor.

Templo de Salta, Argentina

El trabajo en los jardines del Templo de Salta ha comenzado, especialmente en la plaza principal que conecta el templo con el Centro de Visitantes.

El césped recién cortado, los árboles plantados, numerosos arbustos y flores le dan color y vida al lugar.

El revestimiento del exterior del templo está casi completo y los últimos trabajos internos se encuentran en progreso.

Templo de San Pedro, Honduras

El trabajo de construcción al lado opuesto de la entrada del templo está a medio finalizar.  La sección al éste del templo ha sido cercada por barreras.

Los muros del lado norte del templo están siendo recubiertos para que puedan resistir la humedad. La estructura del campanario ha sido recientemente cubierta, y el trabajo dentro del templo sigue en progreso.

Templo de Cobán, Guatemala

Se han colocado postes negros al rededor de la acera principal del Templo de Cobán, Guatemala. Estos postes están asegurados con bases de concreto y contarán con paneles que próximamente serán instalados.

El tallado de los muros a lo largo de la base del templo, el marco de las puertas y las ventanas todavía sigue en progreso. La construcción de este templo comenzó hace 24 meses.

Templo de Puebla, México

Como parte del progreso en él área externa, el césped se ha plantado en la parte frontal del Templo de Puebla.

Se han colocado adoquines en las aceras y áreas de acceso; vegetación de diferentes colores ahora también relucen en el área.

El trabajo de concreto para el nombre del templo ha finalizado. Las cercas de metal temporales han sido reemplazadas con las cercas permanentes.

Templo del Salvador, Brasil

Cerca de 12 palmeras han sido plantadas en los terrenos del Templo del Salvador. Las bases de concreto alrededor del terreno del templo servirán para colocar las cercas en el futuro.

El trabajo de revestimiento en los muros del templo sigue en progreso. Un hermoso vitral ha sido instalado en la torre de la aguja.

Fuentes: LDSLiving

Video relacionado

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *