5 tendencias que te ayudarán a vestir a la moda y con modestia

Ser una diva chic y modesta no siempre es fácil. Como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, posiblemente uses gárments y descubras que los vestidos son demasiado cortos, las blusas no tienen mangas o no se ajustan bien a tus jeans a la cintura.

He experimentado todo lo mencionado. Las tendencias de la moda parecen ser cada vez más inmodestas y puede ser difícil encontrar ropa que vaya de acuerdo con tus principios. Sin embargo, recientemente, la moda ha mejorado y no podría estar más entusiasmada al respecto.

Antes de que terminen estas tendencias, ¡aquí mencionaré algunos de mis estilos favoritos que ahora están dando la hora y son 100% modestos!

Estilo #1: Jeans a la cintura

También te puede interesarUna nueva manera de enseñarles a nuestros jóvenes acerca de la modestia sin hacer que se avergüencen

¡Amo los jeans a la cintura! Son increíblemente cómodos y además te hacen lucir más esbelta y ocultan los rollitos de más. Combino estos jeans con una blusa y tacones o con una camiseta oversize y zapatillas.

Con el primer outfit te verás súper femenina e imponente y, con el segundo, más relajada. ¡Escoge el estilo con el que te sientas más cómoda! Estos jeans son muy combinables y puedes crear un outfit básico en un abrir y cerrar de ojos.

Estilo # 2: Faldas a media pierna

Ya es hora de que el mundo se dé cuenta de lo bonitas que son las faldas a media pierna. ¡La longitud es perfecta! Las encuentras en una gran variedad de diseños y vienen en todos los colores.

¡Me encanta la versatilidad de esta prenda de vestir! Una falda a media pierna puede ser una prenda informal o elegante para el domingo, ¡depende de ti y cómo la combines!

Estilo #3: Suéteres con cremallera

¡Estoy obsesionada con esto! La siguiente prenda en nuestra lista son los suéteres con cremallera. Desearía poder usar estos exclusivamente y no ser juzgada por ello.

Por lo general, estas prendas son de manga larga, informales y muy chic. Si buscas en Pinterest “suéter con cremallera”, encontrarás diferentes maneras de combinarlo. Te aseguro que te verás genial con esta prenda.

Estilo #4: Enterizos

Los enterizos te hacen lucir súper moderna, pero al mismo tiempo te sientes como si llevaras un pijama. ¡Hay muchos tipos diferentes y estoy segura de que encontrarás uno que se ajuste perfectamente a ti!

Lo único malo de los enterizos sale a relucir cuando debes satisfacer tus necesidades fisiológicas *es decir, ir al baño*, PERO ¿qué es la moda sin un pequeño inconveniente? En mi opinión, ¡vale la pena!

Estilo #5: Vestidos envolventes

Por último, pero no menos importante, tenemos los hermosos vestidos envolventes. Favorecedores, con vuelo y a la moda.

Debido a los patrones interminables para elegir, seguramente encontrarás un nuevo vestido favorito. Me encanta el largo y las mangas de todos ellos.

Otro aspecto positivo de estos vestidos envolventes es que por lo general son muy convenientes para las madres que están dando de lactar. ¡Así que dile a una mamá que conozcas que necesita uno de estos vestidos o regálaselo!

servicio

¡Espero que esta publicación te haya inspirado a actualizar tu estilo de vestir a la moda y con modestia! Quizás te encuentre en alguna tienda este fin de semana y pelee contigo por ese par perfecto de jeans de tiro alto, ¡solo bromeo! Jaja.

¿Qué tendencia añadirías a esta lista? ¡Déjame saber cuál es tu tendencia favorita del momento, descríbela en los comentarios!

RECORDATORIO: La mejor tendencia que puedes seguir es aquella con la que te sientas cómoda y que vaya de acuerdo con tus principios, claro está. ¡Los mejores deseos diva! ♥

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Brooklyn Gittins y fue publicado en thirdhour.org con el título “Is Your Modest Fashion Totally Outdated?

Comentarios
Buenos consejos, lo difícil para mi es en el clima cálido o temperaturas muy altas. Yo agreraria trajes de baño de una pieza o tankinis
Dulce magaña

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *