Cómo realizar un pedido en la tienda en línea de La Iglesia de Jesucristo

tienda en linea

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha creado para el uso de sus miembros a nivel mundial el sitio web de su tienda en línea.

El sitio web ofrece una variedad de productos para uso personal y familiar. Desde materiales y manuales de enseñanza del Evangelio y escrituras, así como ropa del templo y gárments.

Rootstechs-2022-

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El idioma de la tienda virtual se adapta al idioma predeterminado de tu cuenta de usuario de la Iglesia, por lo que será necesario que primero inicies sesión al visitar la página store.churchofjesuschrist.org.

Para realizar tus pedidos, puedes utilizar las opciones de búsqueda o el menú a tu disposición.

Por cada producto, habrá una foto, descripción y especificaciones del mismo junto con su disponibilidad. En el caso de ropa del templo y garments, podrás ver las tallas y tablas de ayuda.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Después de seleccionar la cantidad deseada, deberás hacer clic en el botón de “añadir al carro de compra”.

Cuando hayas terminado de seleccionar tus productos, deberás dirigirte al ícono del carro de compra en la esquina superior derecha de la pantalla, para verificar los artículos y las cantidades.

Para realizar el pago de tus productos, deberás hacer clic en “Pagar ahora”. La opción de pago más común disponible es el uso de tarjetas de débito y crédito. Dependiendo de tu ubicación, podrían aplicarse tarifas mínimas de envío.

Pedir recursos para unidades y llamamientos

Reuniones en las capillas en México

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió lo siguiente con respecto al pedido de recursos que se puedan necesitar en los barrios, ramas, distritos y estacas.

“Los líderes locales tienen autorización para realizar pedidos a favor de sus unidades (estacas, distritos, barrios, ramas) después de deliberar en consejo con los presidentes de las organizaciones de la unidad.

En la sección Unidades y llamamientos del menú de navegación superior, pueden encontrarse productos tales como ‘Ven, sígueme’, emblemas de pertenencia para Niños y Jóvenes, manuales de clase, vasitos para la Santa Cena, etc”.

Otras maneras de pedir o comprar

convertir

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Centro de Servicio Mundial: El Centro de Servicio Mundial está disponible para hacer pedidos de productos. Para encontrar el número de teléfono de tu área local, visita store.churchofjesuschrist.org/contact.

Tiendas de distribución: Por lo general, las tiendas de distribución se encuentran cerca de los templos. En Utah, Idaho y Arizona, también hay tiendas de distribución en Deseret Book. Para encontrar el centro de distribución más cercano, visita store.churchofjesuschrist.org/store-locator.

Fuente: Sala de Prensa

Comentarios
Aquí en Venezuela los precios subieron una barbaridad en mi último viaje al templo no pude comprar garmet ya que subieron de 2,51 a 11,51 y eso desajuste mi presupiesto
Alfredo
Mi pena es q no tengo tarjeta de débito para los pagos
Celia valdez miranda
Buenas tardes. Estimados estoy interesado en adquirir el libro del mormon para un hotel que esta situado en santa ana , ya anteriormente se a traído al hotel . Todo el día he tratado de comunicarme a los teléfonos y en ninguno consigo que se comuniquen o me contesten
Esau Rodriguez
Hola Esau, ahora mismo te escribimos al correo, para poder coordinar la entrega del Libro de Mormón.
sgutierrez
Buenas tardes, estoy interesado en adquirir 140 biblias del mormon, esto es para un hotel, donde nos la han solicitado, Hotel Four Points by Sheraton Cd Juarez
Antonio Espinoza Martinez
Un gusto poder ayudarlo Antonio, le escribi un correo o puede escribirme a [email protected]
Yesenia Mendoza
En Argentina no se consiguen garments en talles normales... hace mucho intento comprar pero los inferiores están agotados y superiores solo hay chemise
Alejandra Argentina
que complicado hermana Alejandra, esperamos pronto puedan llegar más tallas a su templo mas cercano, saludos
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *