Santo de los Últimos Días gana dos torneos consecutivos de golf y rompe récord

Tony Finau

El famoso golfista y Santo de los Últimos Días, Tony Finau, alcanzó su segundo título en tan solo una semana.

Finau se llevó el preciado título tras ganar el 3M Open en Minnesota el 24 de julio y el Rocket Mortgage Classic en Detroit el 31 de julio, lo que lo convierte en el primer jugador de esta temporada en ganar dos títulos consecutivos.

Este Santo de los Últimos Días también rompió el récord de puntuación del torneo en el Rocket Mortgage Classic al terminar 26 bajo par. Finau ahora cuenta con cuatro títulos en su carrera, de los cuales tres fueron obtenidos poco menos de un año, incluida la victoria del torneo Northern Trust 2021.

Fuente: Golf Digest

Según PGATour.com, el torneo Rocket Mortgage Classic también fue la primera vez que su esposa y sus cinco hijos estuvieron presentes para verlo ganar.

En una entrevista al final del torneo, Finau se emocionó al dedicar su victoria a su hijo Jraice, de 10 años, que también es golfista.

“Significa todo para mí que mis hijos puedan verme, no solo fallar, sino también ganar. Eso es lo que se necesita para ser un ganador”.

Como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Finau ciertamente está dando un ejemplo de la importancia del trabajo duro, la integridad, la fe y la familia en el mundo del deporte.

Su biografía de Instagram dice:

“Jugador del PGA Tour, amante de la comida, esposo y padre. Miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.

En una entrevista para Church News en 2018, compartió:

Fuente: Golf Digest

Es una gran parte de lo que soy, y nunca me avergüenzo ni tengo miedo de proclamarlo. Estoy orgulloso de ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días…

Todo lo que hago está profundamente arraigado en mi fe, especialmente en Jesucristo. Pienso que mi crianza en la Iglesia y mi relación con Dios han sido grandes bendiciones para mí, ya que me ayudan a convertirme en el tipo de persona que quiero ser”.

En una entrevista de podcast para “The Erik Anders Lang Show”, Finau compartió que cuando se trata de jugar golf, siempre se asegura de orar cada mañana. Él expresó:

“Lo único que hago es orar. Hago mis oraciones por la mañana antes de jugar y no pido ganar ni nada de eso, solo tengo el corazón lleno de gratitud por estar en la situación en la que me encuentro [en ese momento] y me gusta asegurarme de que Dios lo sepa”.

Cuando regresó a Salt Lake City después de su victoria en el Rocket Mortgage Classic, fue recibido por una gran multitud de familiares y amigos.

*Foto de portada: PGA Tours

Fuente: LdsLiving

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido